Las dos series que emite laSexta

“Bones” y “Padre de Familia” vivirán un 'crossover' inédito

La serie policíaca “Bones” y la ficción de dibujos animados para adultos “Padre de Familia” (“Family Guy”), ambas de Fox, protagonizarán un crossover inédito.

Así, el personaje de Booth sufrirá alucinaciones por un alimento y estas le llevarán a un viaje imposible: Quahog, en Rhode Island, la ciudad ficticia en la que viven los Griffin

Concretamente, el investigador que interpreta el actor David Boreanaz recibirá en su alucinación la visita del pequeño Stewie, el irreverente niño de “Padre de Familia”, según adelanta el experto en TV americana Michael Ausiello.

El resultado de este particular cruce de series podrá verse a partir de mayo en Estados Unidos. Aquí, el capítulo se emitirá después en laSexta ya que esta cadena ofrece ambas ficciones.

Para Stephen Nathan, productor ejecutivo de la serie, la idea de unir a dos personajes que podrían llevarse bien por su arisco carácter “va a sonar bastante extraño”.

Sin embargo, Nathan cree que es un caso “bastante creíble. Existen condiciones en las que tu puedes ver personajes de dibujos animados. Esto siempre ha sido concebido como una alucinación realista”.

Etiquetas
stats