Próximo proyecto De 'Bones' a 'Zoobiquity', la nueva serie que prepara Fox

De 'Bones' a 'Zoobiquity', la nueva serie que prepara Fox
De 'Bones' a 'Zoobiquity', la nueva serie que prepara Fox

Los 'showrunners' de la ficción de éxito preparan la adaptación de una novela "poco convencional" en la que una cardióloga y un peculiar veterinario trataran de curar lo incurable aplicando la técnica del cruce de especies.

Si el futuro de 'Bones' parecía estar en el aire con las últimas informaciones publicadas, bien es cierto que sus 'showrunners' ya han puesto su mente en otro proyecto para Fox. La cadena estadounidense ha ordenado la producción del piloto de la nueva serie 'Zoobiquity' a Stephen Nathan y Jonathan Collier, informa TVLine.

Basada en la novela del mismo nombre, 'Zoobiquity' sigue la poco convencional relación entre una cardióloga de éxito que arriesga su carrera al asociarse con un veterinario que se relaciona mejor con los animales que con las personas. Juntos tratarán de dejar a un lado su naturaleza competitiva para curar lo incurable con unas técnicas médicas que no se han utilizado hasta ahora: el cruce de especies.

Se trata de una serie "poco convencional" que, a priori, no afectará a la decisión sobre el futuro de 'Bones'. Tal como aseguró Dana Walden, ejecutiva de la cadena, a principios de mes, las negociaciones son inminentes, pues los seguidores de la ficción "merecen un final satisfactorio", apuntó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba