Conocerá a Booth y Brennan en diciembre

“Bones” podría tener spin-off

Bones, la serie de Fox protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, puede que tenga su propio spin-off. Este supuesto proyecto se centrará en Walter Sherman, un nuevo personaje que será presentado durante la sexta temporada y que aparecerá a lo largo de varios episodios.

La elección del actor para encarnar el papel todavía no ha comenzado, pero si el casting de Fox y los productores es exitoso, el personaje aparecerá en la serie de Booth y Brennan el próximo 6 de diciembre convirtiéndose en recurrente, según informa Deadline.

Un ex policía militar que recordará al doctor House

Walter Sherman, un ex policía militar, está descrito como “una especie de doctor House”, un hombre que realiza siempre preguntas ofensivas al resto de personas, sean conocidas o desconocidas, pero que al final resultan ser muy útiles para los casos.

Sherman tendrá lazos de unión con Booth (David Boreanaz) al haberse encontrado en Irak, donde Walter fue herido en combate. Los dos personajes mantendrán una relación de odio, pero, al contrario, su presencia interesará mucho a Brennan (Deschanel).

El personaje está inspirado en la saga “The Locator”

Hart Hanson, creador y productor ejecutivo de la serie, se encargará de desarrollar esta trama que estará inspirada en “The Locator”, una saga de libros escritos por Richard Greener, que narra las aventuras del mismo Walter Sherman, alias “El Localizador”, un hombre excéntrico y a la vez divertido con habilidades extraordinarias para cerrar casos.

“NCIS: L.A”, “CSI”, “Mentes Criminales 2”: Los spin-off, en alza en EE.UU

La creación de spin-off se ha convertido en “la nueva gallina de los huevos de oro” en la televisión americana, especialmente para la cadena CBS. Tras las fallidas secuelas de Gossip Girl (CW) o House (Fox), Sin cita previa (ABC), NCIS: Los Ángeles, Mentes Criminales 2 o CSI: Miami o CSI: New York, todas de CBS, se han convertido en varios ejemplos de esta moda en alza.

Etiquetas
stats