Semana especial del concurso '¡Boom!' explotará con famosos durante una semana en Antena 3

'¡Boom!' explotará con famosos durante una semana en Antena 3
'¡Boom!' explotará con famosos durante una semana en Antena 3

Elena Furiase, Luis Piedrahita, Anna Simón, Anabel Alonso, Carolina Ferre, Daniel Diges y Josema Yuste, entre otros, irán apareciendo por parejas junto a Juanra Bonet del 21 al 25 de noviembre

Como si la llamada de los especiales navideños hubiese empezado antes de tiempo, el concurso '¡Boom!' presentado por Juanra Bonet se llenará de famosos la semana del 21 al 25 de noviembre.

El programa vespertino de Antena 3 recibirá las participaciones de famosos como Elena Furiase, Luis Piedrahita, Anna Simón, Anabel Alonso, Carolina Ferre, Daniel Diges y Josema Yuste, entre otros, como avanza El Televisero.

Todos ellos irán apareciendo por parejas en cada día del concurso, y se someterán como el resto de valientes a que una de las bombas les explote en la cara.

Las 'Extremis', a una sola pregunta del millón

Precisamente este lunes, las campeonas 'Extremis' se quedaron a tan solo un acierto de llevarse el bote acumulado en el programa, que ya sobrepasa la barrera del millón de euros.

Cabe recordar que el concurso conducido por Juanra Bonet entregó el pasado 8 de junio el premio más alto entregado en la televisión española, cuando los 'Rockcampers' se llevaron 2,3 millones de euros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba