Con productos de Arla Foods Boomerang Live lanza el primer canal de Cocina online de la mano de Mario Sandoval

Boomerang Live lanza el primer canal de Cocina online de la mano de Mario Sandoval
Boomerang Live lanza el primer canal de Cocina online de la mano de Mario Sandoval

El grupo estrena ‘Cocina con gusto’ donde intentará emular el éxito de chefs internacionales como Gordon Ramsay o Jamie Oliver con las recetas del español en Youtube

Al estilo de otros grandes chefs internacionales como Gordon Ramsay o Jamie Oliver, que arrasan con sus canales de cocina en Internet, Mario Sandoval lanza su propio canal de recetas en YouTube, de la mano de Arla Foods y Boomerang Live.

Se trata de una iniciativa pionera en España, ya que es el primer canal de cocina en YouTube protagonizado por uno de los grandes chefs de nuestro país.

Bajo el nombre de “Cocina con gusto”, este proyecto creado por ShowerThinking -agencia especializada en diseño y gestión de planes para la activación digital de una marca-, cuenta con el prestigio de un chef de la talla de Mario Sandoval y la experiencia del equipo del Grupo Boomerang TV produciendo formatos de entretenimiento y ficción para grandes cadenas de televisión.

Un cercano Mario Sandoval que mostrará recetas sencillas

Con una clara vocación de liderazgo, “Cocina con gusto” mostrará a un cercano Mario Sandoval que enseñará recetas sencillas pero con su toque personal, para que los usuarios se sientan como auténticos chefs desde casa. Todos los viernes veremos una receta elaborada con los productos de Arla Foods, inspirada en comidas típicas de países del mundo y los miércoles un truco de cocina para que los usuarios puedan poner en práctica.

La profesionalidad de Sandoval en los fogones será un ingrediente fundamental para este canal que aporta un valor añadido al desarrollo y consolidación en la producción de contenidos de interés para otro tipo de plataformas, que cuentan con una audiencia que demanda una forma más interactiva y bidireccional de consumo de contenido audiovisual.

Boomerang Live se suma a la moda de la cocina

Con este lanzamiento, Boomerang Live -la línea de negocio del Grupo Boomerang TV orientada al sector online- apuesta en YouTube por el género gastronómico y continúa diversificando su contenido con un canal de cocina, que se une a los ya existentes de entretenimiento y lifestyle.
Todos los vídeos subidos en los canales de Boomerang Live son multiplataforma para que el usuario pueda disfrutarlos desde el ordenador, smart tv, tablet o smartphone, y el acceso a todos los contenidos es totalmente gratuito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba