Nochevieja 2007

Boris y Ana darán las Campanadas en Cuatro

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre serán los encargados de dar paso al 2008 en Cuatro, según anuncia la cadena en una nota.

Los presentadores del magacín “Channel nº 4” interrumpirán sus vacaciones navideñas para retransmitir las campanadas que, una vez más, desde la Puerta del Sol de Madrid, darán comienzo al nuevo año.

Con ellos dos, Cuatro vivirá su tercera Nochevieja, que en los dos años anteriores estuvo protagonizada por Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas (2006) y Eva Hache y los guiñoles (2005).

Se completan los rostros de la Nochevieja

Con el anuncio hoy de Izaguirre y García Siñeriz en Cuatro, se completa así la presentación de las Campanadas en todas las cadenas nacionales.

Así, Anne Igartiburu y Antonio Garrido despedirán el año en La 1; Ramón García y Anabel Alonso harán lo propio en Antena 3; David Muro y Soledad Mallol (Roberto y Marina en “Escenas de Matrimonio”) se desplazarán a Zaragoza para las Campanadas de Telecinco; y Patricia Conde y Ángel Martín (“Sé lo que hicisteis”) tomarán las uvas en laSexta por segundo año consecutivo.

Etiquetas
stats