Columna del televisivo en El País

El retrato de Boris Izaguirre de la “pareja racial” Pilar Rubio-Sergio Ramos

El retrato de Boris Izaguirre de la "pareja racial" Pilar Rubio-Sergio Ramos

Boris Izaguirre ha realizado un perfil sobre la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio en El País. El escritor venezolano se centra en el acto de renovación del futbolista por el Real Madrid, del que la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' se convirtió en “la verdadera protagonista”.

“El fútbol también está compuesto de parejas. Los Beckham, Shakira y Piqué y los Ramos-Rubio. Unos se coronan y otros cometen errores”, valora. Dentro del grupo de los que aciertan coloca a Rubio, por lucir un vestido de color añil en el mismo día en que la Viagra femenina aparecía con un color rosa: “No seremos una sociedad sexualmente liberada mientras mantengamos esta bobada del azul para los niños y el rosa para las niñas. No hay nada más sexi que un caballero vestido de rosa. Y nada más elegante para una dama que el azul marino”.

“Tener una pareja racial como la de Pilar y Sergio es un triunfo inesperado”

“Sentados en una primera fila espectacular, Pilar crecía a cada respiración, Sergio se sentía Marco Aurelio y Florentino por fin parecía entender que hubiera sido una gran equivocación perderse ese momento. En un equipo que ha visto a Victoria Beckham y a Irina Shayck llenar de glamour y malas caras muchos fines de semana, tener una pareja tan racial como la de Pilar y Sergio, es un triunfo inesperado”, analiza Izaguirre, quien pasa a comparar a Rubio con la reina consorte de España.

Compara a Pilar Rubio con la reina Letizia

“En muchas maneras Pilar Rubio es parecida a doña Letizia. Ambas han despuntado en la televisión. Letizia en un plano más ortodoxo, Pilar jugando con el entretenimiento y sus aristas: el cotilleo y la chanza al famoso. Hasta que ella misma se convirtió en una famosa y cuando fue contratada por Telecinco, en una estrella”, recuerda el columnista, que pasa a recordar el fallido periplo de Rubio en 'Piratas' y 'Operación Triunfo': “No debió ser fácil para una diva tan hermosa y sesuda encontrarse sin proyectos. Ideó una línea de ropa al mismo tiempo que guardaba silencio sobre su futuro, como una Penélope moderna”.

La pareja agrada “por ser más periféricos y rebeldes”

“Y de repente, empezó a salir con Sergio”, continúa su narración. El colaborador televisivo considera que la pareja gozaba de un mayor atractivo e interés que la formada por el ya exportero del Madrid Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, “por resultarnos más periféricos y rebeldes”. Considera a su vez que la presentadora ha sido la principal responsable en conseguir el armisticio de paz entre Florentino Pérez y su novio.

“Igual que Felipe y Letizia, los RR [Ramos-Rubio] trabajan en equipo de cuatro piernas espectaculares, gestionando una diplomacia demoledora: la belleza y sagacidad de ella, la testosterónica honestidad de él”, agrega.

Etiquetas
stats