Telecinco

Boris Izaguirre debuta en solitario con “El anfitrión”

El personaje revelación de Telecinco del año pasado, Boris Izaguirre, tendrá su propio programa a partir del 15 de septiembre. El guionista de telenovelas venezolano presentará y dirigirá El anfitrión,un programa de entrevistas producido por General de Imagen, la misma productora de El Séptimo de Caballería y propiedad del cantante Miguel Bosé.

El plató del programa será la casa televisiva de Boris Izaguirre, donde el presentador estará rodeado de sus libros, películas, discos, y fetiches más queridos. Personajes famosos de cualquier ámbito de la actualidad visitarán la casa para ser entrevistados por el anfitrión, en el lugar de la casa que escojan, y comentar los “momentos” más importantes de la semana. Los invitados traerán información sobre el exterior de la casa que presentarán al anfitrión mediante videos.

El anfitrión, que se emitirá en directo semanalmente en horario de máxima audiencia, no impedirá que el popular periodista “se escape” a menudo de la casa para hacer su particular analisis de la actualidad en Crónicas Marcianas.

Etiquetas
stats