Esta noche en Telecinco

Boris Izaguirre se sube hoy a “La Noria”

PRIME TIME

Anne Igartiburu presenta la “Gala FAO”

Desde las 16:00 hora, y hasta bien entrada la noche, La 1 ofrece el maratón solidario de FAO, presentado por Anne Igartiburu y un sinfín de artistas invitados, como políticos, personalidades y artistas que se enfrentarán en este especial de “¡Mira quién baila!”.

Cuatro estrena “Match Point”, de Woody Allen

Cuatro estrena a las 22:15 horas “Match Point”, una de las últimas y más aclamadas películas del genial cineasta neoyorkino Woody Allen, con Scarlett Johansson y Jonathan Rys Meyer como protagonistas.

Chris Wilton es un jugador de tenis profesional retirado por las lesiones al que los clubes de tenis del Reino Unido ansían para su equipo de instructores. Cuando le contratan en un prestigioso club frecuentado por las clases más altas de Londres, Chris comienza a acariciar la idea de ascender en la escala social a través de sus distinguidos socios.

Pronto conoce al joven Tom Hewitt, un joven rico, snob y con una novia americana a la que Chris no puede dejar de mirar. El voluntarioso Tom le lleva a su mansión donde conocerá a sus padres y a su hermana Chloe. Mientras comienza una relación con la novia de Tom, también empieza a estrechar lazos con su hermana. Todo indica que la situación es insostenible.

El Valencia y el Barça se enfrentan en laSexta y Telecinco

La Sexta y Telecinco han anunciado la retransmisión en directo del partido de fútbol Valencia-Barcelona que se celebra a las 22:00 horas en el campo de Mestalla. Ambas cadenas afirmaron mediante un comunicado su intención de emitir el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Nacional de Liga que enfrentará a 'chés' y 'culés'.

Un misterioso accidente de avión en “Único superviviente”, en Antena 3

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, “Único superviviente”, dirigida por Mikael Salomón y protagonizada por Billy Zane, John C. McGuinley e Isabella Hafmann.

No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaba la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión. Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente.

“El Bola”, de Achero Mañas, con Juan José Ballesta en La 2

A partir de las 22:00 horas, La 2 ofrece la película del 2000 “El Bola”, escrita y dirigida por Achero Mañas. El film, ganador de cuatro Goyas (mejor película, dirección novel, actor revelación y guión original), está protagonizado por el joven actor Juan José Ballesta.

Pablo, el protagonista de la historia, es un chaval de 12 años, apodado “El Bola” porque tiene la manía de darle vueltas a una canica entre sus dedos, que vive con su familia en un piso antiguo de barrio.

Sin embargo, el ambiente violento y sórdido que respira en su casa no es el más apropiado para un chico de su edad. Su padre, autoritario y violento, trabaja en un taller de tatuajes y su madre, débil y atormentada, es incapaz de hacer frente a la situación de violencia y maltrato que se vive en su hogar.

La llegada al colegio de un nuevo compañero, Alfredo, con quien estrecha fuertes lazos de amistad, le lleva a conocer otra realidad familiar distinta por completo a la suya que le dará fuerzas para enfrentarse a su difícil situación.

LATE NIGHT

Boris Izaguirre acude a “La Noria”

Su sutil ironía, sagacidad y arrolladora personalidad han convertido a Boris Izaguirre en uno de los showman más polémicos del panorama televisivo.

El presentador, guionista y escritor venezolano acude esta noche al plató de “La Noria”, a partir de las 24:00 horas en Telecinco para ser entrevistado por Jordi González.

Juanes, La 5ª Estación y Hombres G, en la gala “Premios Principales 2007”

Los 40 Principales celebran este año la segunda edición de sus “Premios Principales”, unos galardones que reconocen a los mejores artistas nacionales e internacionales de esta temporada. Cuatro emite la gala a las 00:30h, que será presentada por Toni Aguilar, Fran Blanco y Sira Fernández.

Durante la ceremonia, Juanes ofrecerá un concierto único y exclusivo. El artista colombiano es uno de los grandes triunfadores de las listas de éxitos, y en estos momentos figura en el número uno de los 40 Principales con su tema Me enamora. Además de los conciertos de La 5ª Estación y Hombres G, la gala incluirá las actuaciones de Natasha Bedingfield, Pereza, Tokio Hotel, El Sueño de Morfeo, Nek, Chenoa y Conchita.

“La Noche Temática” analiza cómo influye la edad en la carrera de las actrices

Una vez superada la “barrera invisible” de los 30 el caché de las actrices en la meca del cine echa a rodar cuesta abajo. Una de las actrices consideradas las más sexys del mundo, Angelina Jolie, ha visto disminuir su cotización a la mitad en sus dos últimas películas. Actrices consagradas como Katheleen Turner, Meryl Streep, Meg Ryan, Michele Pfeiffer,... se las ven y se las desean para lograr buenos papeles. Este tema es abordado por “La noche temática” a partir de las 24:00 horas en La 2.

El programa que dirige Pedro Erquicia emite, bajo el título “Mujer y actriz”, el documental “Buscando a Debra Winger” y la película “Klute”.

SOBREMESA / TARDE

Nueva entrega de “Vidas Anónimas”

A las 18:15 horas, laSexta emite una nueva entrega de “Vidas Anónimas” con tres nuevos casos de gente corriente con mucho que contar. Una localizadora de cine, un evangelista de la Iglesia de Filadelfia y una médica del equipo de emergencias aéreas del 061 de Andalucía son los protagonistas de hoy.

Agustín Jiménez descubre Jamaica con “Planeta Finito”

A partir de las 19:30 horas, Agustín Jiménez viaja de la mano de “Planeta Finito” a la paradisíaca isla de Jamaica para mostrar a los espectadores de laSexta todos sus rincones emblemáticos, su historia, sus tradiciones en una tierra marcada por sus playas; el reggae y el ron.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats