Retirada

Boris anuncia que deja la tele

Boris Izaguirre ha manifestado su intención de distanciarse del mundo de la televisión para volcarse por completo en su faceta de escritor.

Después de terminar su contrato con “Channel nº 4”, el magacín vespertino de Cuatro que finalizó el pasado 22 de febrero, el showman y escritor venezolano ha explicado que, actualmente, lo que le parece más propio después del espaldarazo del Planeta es dedicarse a escribir.

Boris Izaguire acudió ayer a la 23ª edición de la Feria del Libro de Cádiz, donde presentó su última obra, “Villa Diamante”, con la que se proclamó finalista de este premio en 2007, según recoge 20 minutos.

“Crónicas marcianas es referente de una generación”

El conocido presentador y colaborador de televisión ha afirmado que ha encontrado una manera más libre de poder escribir y que no entra en sus planes volver a la televisión.

Sin embargo, ha reconocido que una de las razones por las que más ha disfrutado haciendo ’Cronicas Marcianas’ es porque considera que los jóvenes han crecido con el programa.

* Boris Izaguirre, durante la presentación de su libro en Cádiz

«Es el referente de una generación. Yo crecí con Flipper, mi marido con ‘La bola de Cristal’ y muchos jóvenes de hoy con “Crónicas’ ”. No podría rehusar la mano que la televisión me tendió ni renegar de un medio que me ofreció la posibilidad de convertirme en estrella, ha recordado en declaraciones a La Voz Digital.

Dedicarse a lo que le “dé la gana”

Izaguirre comentó que se está “pensando mucho si volver a la tele; Ya he rechazado algunos proyectos, porque desde que soy finalista del Planeta puedo permitirme, más que nunca, hacer lo que me da la gana”.

“Más que escritor, me reivindico como cronista”

El showman se reivindicó, «más que como escritor, como cronista», y admitió que le haría feliz que “alguien se remitiese a mis libros para conocer el tiempo que me ha tocado vivir, y que luego descubriera que ese escritor estuvo desnudándose en la tele...”.

Etiquetas
stats