Tras cinco emisiones

Boris se queda sin entrevistas en TVE

Boris se queda sin entrevistas en TVE

Tan sólo un mes en pantalla con unadiscreta audiencia media del 6.8% de share y 1.054.000 espectadores. En estos términos se resume la fugaz aventura de Boris Izaguirre con su programa de entrevistas Humanos y divinos en la noche de los lunes de La 1.

El espacio que conducía y producía el propio showman venezolano desaparece de la parrilla desde el pasado lunes y será sustituido por la película Un escándalo americano, según han confirmado a Vertele.com fuentes de la cadena pública.

Estrenado el pasado 4 de octubre, Humanos y divinos acompañaba a Las Chicas de Oro como oferta del prime time de La 1, a las 23:15 horas, pero no ha logrado hacer frente a otras potentes ofertas con las que se ha medido como CSI y Felipe y Letizia en Telecinco o Hispania y Gavilanes en Antena 3.

Llegó para recuperar el género de la entrevista en La 1

Boris, contertulio de La Ventana de la Cadena Ser, llegó a TVE para recuperar el género de un programa de entrevistas para la primera cadena,apuestaque en años anterioresfue encomendada aJuan Ramón Lucas, Lorena Berdún o Jesús Quintero.

El comunicador, que la semana pasada fue noticia al ser atracado a punta de pistola en un viaje a Caracas,reaparecía en televisión de forma regular tras el magacín de Cuatro, Channel nº 4 y con un registro diferente y menosprovocador al que le hizo popular en Crónicas Marcianas con Javier Sardá en Telecinco.

Elsa Pataky, Raphael o Miguel Bosé, entre sus invitados

En sus cinco emisiones, el comunicador de 45 años ha charlado con personajes del espectáculo comoRaphael -su padrino en Humanos y Divinos-, Álex de la Iglesia,Santiago Segura, Marta Sánchez, Alaska, Elsa Pataky, José María Manzanares, Miguel Bosé, Eduardo Noriega o las modelos Judit Mascó, Nieves Álvarez y Laura Sánchez.

Después de las entrevistas, Humanos y Divinos ofrecía unbloque de tertulia dondevarios invitados hablaban sobre la actualidad, una sección por la que pasaron Pastora Vega y Juan Ribó, Javier Rioyo, Lorena Berdún, Santiago Roncagliolo, Paola Dominguín, Imanol Arias, Juan Echanove, Myriam Gallegoo Pepa Fernández.

Etiquetas
stats