Tras cinco emisiones Boris se queda sin entrevistas en TVE

Boris se queda sin entrevistas en TVE
Boris se queda sin entrevistas en TVE

La cadena pública cancela el espacio de entrevistas por su baja audiencia

Tan sólo un mes en pantalla con unadiscreta audiencia media del 6.8% de share y 1.054.000 espectadores. En estos términos se resume la fugaz aventura de Boris Izaguirre con su programa de entrevistas Humanos y divinos en la noche de los lunes de La 1.

El espacio que conducía y producía el propio showman venezolano desaparece de la parrilla desde el pasado lunes y será sustituido por la película Un escándalo americano, según han confirmado a Vertele.com fuentes de la cadena pública.

Estrenado el pasado 4 de octubre, Humanos y divinos acompañaba a Las Chicas de Oro como oferta del prime time de La 1, a las 23:15 horas, pero no ha logrado hacer frente a otras potentes ofertas con las que se ha medido como CSI y Felipe y Letizia en Telecinco o Hispania y Gavilanes en Antena 3.

Llegó para recuperar el género de la entrevista en La 1

Boris, contertulio de La Ventana de la Cadena Ser, llegó a TVE para recuperar el género de un programa de entrevistas para la primera cadena,apuestaque en años anterioresfue encomendada aJuan Ramón Lucas, Lorena Berdún o Jesús Quintero.

El comunicador, que la semana pasada fue noticia al ser atracado a punta de pistola en un viaje a Caracas,reaparecía en televisión de forma regular tras el magacín de Cuatro, Channel nº 4 y con un registro diferente y menosprovocador al que le hizo popular en Crónicas Marcianas con Javier Sardá en Telecinco.

Elsa Pataky, Raphael o Miguel Bosé, entre sus invitados

En sus cinco emisiones, el comunicador de 45 años ha charlado con personajes del espectáculo comoRaphael -su padrino en Humanos y Divinos-, Álex de la Iglesia,Santiago Segura, Marta Sánchez, Alaska, Elsa Pataky, José María Manzanares, Miguel Bosé, Eduardo Noriega o las modelos Judit Mascó, Nieves Álvarez y Laura Sánchez.

Después de las entrevistas, Humanos y Divinos ofrecía unbloque de tertulia dondevarios invitados hablaban sobre la actualidad, una sección por la que pasaron Pastora Vega y Juan Ribó, Javier Rioyo, Lorena Berdún, Santiago Roncagliolo, Paola Dominguín, Imanol Arias, Juan Echanove, Myriam Gallegoo Pepa Fernández.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba