Declaraciones

Lydia Bosch: “Robada, la serie de Antena 3, es una mezcla de Revenge y El Conde de Montecristo”

Lydia Bosch: "Robada, la serie de Antena 3, es una mezcla de Revenge y El Conde de Montecristo"

Lydia Bosch ha hablado sobre su papel en “Los Misterios de Laura”, su próxima serie en Antena 3 “Robada”, la tercera temporada de “Motivos Personales” y un deseado reencuentro de “Médico de Familia”.

El programa de radio “Sospechosos Habituales” (Libertad FM) le preguntó especialmente por 'Robada', una serie con la que vuelve con un papel fijo a la televisión. “Para mi es una mezcla entre 'Revenge' y 'El Conde de Montecristo'”, comentó.

“Soy una mujer sufridora. La serie está muy cuidada, como todas las de Diagonal”

La actriz habló de su personaje. “Yo soy la madre adoptiva de una actriz estupenda que es Megan Montaner”, explicó. Además comentó que su personaje es “una mujer muy sufridora, entregada a su familia que no ha sido valiente en un momento dado y en otro momento todo el mundo se le cae encima”. “Está muy cuidada. Diagonal ('Isabel', 'Amar') cuida mucho sus producciones”, añadió.

“El estreno se ha adelantado a finales de marzo

Respecto al estreno adelantó que probablemente “será a finales de marzo”. “Primero era abril y ahora la quieren adelantar, estamos trabajando sábados también porque quieren que la emisión sea antes”, afirmó.

“Sería terrible que 'Robada' coincida con 'Los misterios de Laura'”

Además espera que el estreno de 'Robada0 no coincida y compita con el capítulo doble de 'Los Misterios de Laura' donde participa. “Eso sería terrible”, comentó.

“La gente vez se va a ir enganchando más a ‘Los Misterios de Laura’”

La actriz habló sobre su experiencia en la serie de TVE “Los Misterios de Laura”. “Tengo la suerte de aparecer en los dos últimos capítulos”, comentó. “El equipo y los actores son tan estupendos que en cuanto entras te sientes parte del equipo”, añadió.

Respecto a los discretos datos de audiencia del estreno de “Los Misterios de Laura”, 11.7% y 2.380.000, la actriz opinó. “Yo creo que la gente cada vez se va a ir enganchando más porque yo ni me enteré”.

“Soy de las pocas que ha leído la 3ª temporada de ”Motivos Personales“ y era impresionante”

Los sospechosos también le preguntaron si le habría gustado que la serie 'Motivos Personales' hubiera tenido una tercera temporada. La actriz se mostró entusiasmada con la idea y comentó: “Yo soy de las pocas que ha leído la 3ª temporada y era impresionante”.

La actriz adelantó por donde habrían ido las tramas que los creadores y guionistas, Javier Holgado y Carlos Vila, ya tenían escritas. “Yo ya me estaba preparando en la ONCE porque el personaje Natalia Nadal quedaba ciega y luego la ceguera se le iba y utilizaba la excusa de que estaba ciega para seguir investigando”, comentó. “Estuve en la ONCE y vi lo duro que es todo esto y la gente maravillosa que está allí ayudando”, añadió.

Tampoco faltaron los elogios a los creadores y guionistas de la serie. “Tienen una imaginación inagotable y su cueva, donde tienen todas sus cosas, era la que todos los actores íbamos peregrinando. ‘Por favor, contadnos’”.

Los creadores de la serie también se mostraron muy contentos con el trabajo de la actriz en sus series. “Lydia es una currante. Desde la época de ”Motivos Personales“ se dejaba la piel, no solamente en el rodaje, sino que además se desglosaba los guiones, analizaba cada frase que decía, te proponía cosas con un sentido tremendo…”, comentó Carlos Vila. “Y ahora ha vuelto a hacer lo mismo con su papel en ”Los Misterios de Laura“, donde ha hecho un personaje que teníamos escrito especialmente para ella porque le tenemos un cariño enorme y queríamos que estuviera con nosotros”, añadió Vila.

“Médico de Familia”, el reencuentro

Los locutores, Héctor Alabadí y Borja Terán, le preguntaron a la actriz si le gustaría que se hiciera alguna tv movie con un reencuentro de los personajes de 'Médico de Familia' como hiciera hace unos años 'Farmacia de Guardia'. “Me encantaría de verdad. Desgraciadamente algunos ya no están aquí”, comentó. “A lo mejor ahora ya no tendría mucho sentido. Hay realidades que es mejor tenerlas en el recuerdo de lo grandes que fueron”, añadió.

El 21 de marzo se estrena su película, 'La Hermandad'

La actriz estrenará muy pronto su última película, 'La Hermandad', que llegará a las salas de cine el 21 de marzo. Este terrorífico thriller, dirigido por Julio Martí, cuenta la historia de Sara (Lydia Bosch), una popular novelista que tras sufrir un grave accidente, es acogida en un monasterio apartado en el norte de Italia en el que habita una antigua hermandad.

Etiquetas
stats