A partir del 9 de junio

Bosco, el hijo perdido de Pepa y Tristán, llega a ‘Puente Viejo’

Bosco, el hijo perdido de Pepa y Tristán, llega a ‘Puente Viejo’

Puente Viejo se prepara para la llegada de nuevos personajes que harán tambalear el futuro del pueblo y que también tendrán mucha vinculación con el pasado de sus habitantes, informa Antena 3.

Prosiguiendo con su constante evolución, a partir de la próxima semana, El secreto de Puente Viejo, ficción producida por Boomerang TV que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, dará un trepidante giro e iniciará una renovación de sus tramas incorporando a un nuevo personaje protagonista: Bosco, personaje interpretado por Francisco Ortiz.

El 9 de junio tiemblan los cimientos de 'La casona'

En el capítulo que se emitirá el próximo lunes 9 de junio, los cimientos de ‘La Casona’ temblarán ante la aparición de Bosco (Francisco Ortiz), el hijo perdido de Pepa y Tristán, cuya llegada revolucionará a los habitantes del lugar. Además, este hecho provocará el regreso de Pepa (Megan Montaner) a la ficción mediante un flashback, que mostrará el momento en que nació Bosco y desvelará algunas claves sobre cuál fue la suerte de “la partera”(lunes 16 de junio).

Pero Bosco no será el único que trastocará la vida de los habitantes de ‘Puente Viejo’. La primera en producir desconcierto en el pueblo será Alicia, papel que interpreta la actriz Paula Cancio, que en el episodio que se emitirá el próximo lunes 2 de junio llegará en busca de Conrado, con quien mantuvo una intensa historia de amor en el pasado, dispuesta a recuperar al geólogo y apartarlo de los brazos de Aurora.

Bosco (Francisco Ortiz)

La vida de Bosco no ha sido fácil. Encontrado de recién nacido por Clarita, una joven analfabeta de pocas luces que vivía aislada en una cabaña en el bosque, su infancia fue relativamente feliz y sobre todo, libre. Ni iba al colegio, ni aprendió a leer ni a escribir. El chico, pese a carecer de cultura y educación, era listo y ágil de mente, amén de orgulloso y noble de espíritu.

Sin embargo, la alegre y sencilla vida de Bosco cambió cuando Clarita murió. El tío de la joven, el hosco y brutal Silverio, entendió que tendría una mula de carga gratis si se quedaba con él. Y siendo como era leñador, sin duda dos brazos fuertes le vendrían de perlas. Bosco era tratado como un animal. A palos.

Su vida cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro. Ella decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido. Lo aseó, le dio elegantes ropas, lo calzó y se propuso hacer de él todo un caballero.

Francisca, sin hijos ni nietos a los que querer decidió que Bosco sería su digno sucesor, hecho a su imagen y semejanza.

Pero, ¿podrá Francisca trasformar la natural bondad de este joven salvaje en soberbia y maldad? Si alguien puede hacerlo, desde luego, es ella, pero la sangre es fuerte y la que corre por las venas de Bosco, es la propia de Pepa Balmes.

Alicia (Paula Cancio)

Alicia vivió en el pasado una apasionada e intensa historia de amor con Conrado Buenaventura. Una historia a la que el geólogo se entregó sinceramente y sin reservas. Pero cuando las cosas se torcieron y Conrado fue acusado del derrumbamiento de la presa de Villar del Apóstol y la consecuente muerte de ocho personas, ella desapareció dejándole prácticamente a las puertas del altar.

Ahora reaparece en su vida, cuando el geólogo ha sido redimido, buscando su perdón y pensando en recuperarle. Además hay algo que les une a pesar del tiempo que han pasado separados…

Acostumbrada a conseguir lo que quiere, esta vez sus planes se ven trastocados por la oposición decidida de alguien con un carácter indómito, rebelde y luchador: Aurora. ¿Podrá con ella? ¿Será el pasado más fuerte que el presente?

Etiquetas
stats