Declaraciones

Del Bosque carga contra Ferreras y los deportes de laSexta por su 'periodismo alarmista'

Del Bosque carga contra Ferreras y los deportes de laSexta por su 'periodismo alarmista'

Con el periplo de la Selección Española en la Eurocopa ya finalizado, Vicente del Bosque visitó la redacción de 'El Larguero' para valorar el paso de suyos por el torneo y comentar su decisión de abandonar el cargo. Sin embargo, y con motivo de la despedida de De la Morena de Cadena SER, el salmantino también tuvo un momento para hablar sobre algunos periodistas con los que han coincidido a lo largo de su trayectoria, entre ellos Antonio García Ferreras, con el que se mostró especialmente crítico.

Del Bosque aseguró con contundencia que el presentador de 'Al Rojo Vivo' ha convertido “una televisión progresista en una alarmista, por decirlo de alguna manera suave”.

“Y ya no digo en deporte... en deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis” añadió el entrenador, en referencia al espacio que conduce Josep Pedrerol en laSexta.

Regresando a Ferreras, Del Bosque afirmó que “era un tío al que admiraba, y se ha convertido en un alarmista de cuidado”. “Es más rojo que usted”, intervenía De la Morena para tratar de suavizar la situación. “Sí sí, es un fenómeno. Yo lo admiraba, pero me tengo que fiar de la realidad, y no de lo que me dicen”, sentenció el salmantino.

El conductor radiofónico volvió a mediar: “Tienen que sentarse a hablar...”, ante la contundencia del entrenador: “Hombre sí, ¡todos los días! ¡Déjalo, déjalo! Es imposible”.

Etiquetas
stats