'Celebrity Big Brother'

La ex de Bowie, en el 'GH VIP' británico sin saber que ha fallecido

La ex de Bowie, en el 'GH VIP' británico sin saber que ha fallecido

El cantante británico David Bowie ha fallecido este lunes tras luchar durante 18 meses contra el cáncer que padecía, según ha confirmado su hijo, Duncan Jones. La noticia había sido publicada previamente en el Twitter oficial del cantante y actor.

Ajena a lo ocurrido se encuentra Angie Bowie, primera esposa del cantante, que participa actualmente en la decimoséptima edición de 'Celebrity Big Brother', el 'GH VIP' británico.

La organización del reality ha comunicado que en las próximas horas se informará a Angie de la noticia para que pueda tomar la decisión de continuar o no en el concurso: “Podemos confirmar que informaremos a Angie fuera de cámara hoy mismo cuando tengamos oportunidad”, recoge The Mirror.

Por el momento se desconoce cuál puede ser su reacción, pues, tal y como la propia protagonista ha comentado a sus compañeros en más de una ocasión, llevaba sin hablar con el cantante cerca de 40 años. “Él me odia”, aseguró en reality la que también fuera manager de Bowie narrando como fue su separación: “me vino a visitar al principio, y despuésconcluyó que no quería verme nunca más”.

Etiquetas
stats