Ayer se despidió de sus compañeros La exmujer de Bowie se marcha del 'GH VIP' británico por motivos médicos

La exmujer de Bowie se marcha del 'GH VIP' británico por motivos médicos
La exmujer de Bowie se marcha del 'GH VIP' británico por motivos médicos

La cadena Channel 5 anunció su marcha alegando a que lleva varios días sin encontrarse en buen estado. Angie Bowie abandona la casa apenas nueve días después de la muerte de su exmarido, noticia que conoció dentro de la casa

Angie Bowie ha dejado la versión inglesa de 'GH VIP'. La exmujer de David Bowie había amagado varias veces con abandonar el programa, pero esta vez es la definitiva.

La noticia fue comunicada ayer mediante una breve nota por Channel 5, en la que asegura que Bowie lleva varios días sintiéndose en mal estado. La exmodelo, de 66 años, deja la casa menos de dos semanas después de la muerte de David Bowie, noticia que ella misma conoció siendo todavía una de las concursantes del reality. A pesar del trágico suceso, Angie decidió continuar participando, pero ahora se ve obligada a dejar esta aventura por razones médicas.

"Quiero irme a mi casa. Dadme mis cosas ya" dijo ella misma ante las cámaras de la casa. Momentos después, una vez confirmada su salida, se despidió uno por uno de sus compañeros, a los que dedicó unas emotivas palabras. De esta forma ponía poniendo punto y final a su participación en el reality.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba