En la edición VIP Boy George se enfrenta a la justicia para entrar en "GH"

Su libertad condicional le impide acceder al reality de Channel 4

El pasado pasa factura, y más si tus errores te han llevado a la cárcel. El cantante Boy George quiere seguir con su vida y volver a ser reconocido como una estrella, pero ahora la justicia puede que no le deje continuar.

El que fuera una figura de la música en los 80 quiere participar en el 'Gran Hermano' inglés de personajes famosos pero su situación de libertad condicional puede que se lo impida.

15 meses de prisión por esposar y retener a un hombre

Boy George fue detenido tras esposar y retener a un hombre en su casa, un hecho que le costó una condena de 15 meses de prisión. Actualmente, tras cuatro meses en la cárcel ha salido en libertad condicional e incluso lleva una pulsera electrónica para su localización.

Esta situación podría ser un problema para aceptar la oferta de 214.000 euros que la productora del 'reality' le ha hecho y, por ello, el cantante, ha decidido acudir a los tribunales para luchar por entrar dentro de la casa de 'Gran Hermano', explica 'The Guardian'.

*El actual aspecto de Boy George, y en su momento triunfal en la música

La productora, dispuesta incluso a subir al oferta

Al parecer, Boy George debería entrar en el concurso el próximo 3 de enero, y su presencia es tan deseada, que la productora aseguró estar dispuesta a subir la oferta si fuera necesario.

También aseguran que están dispuestos a adaptarse a las circunstancias y permitirían la visita de los abogados del cantante durante el concurso o, si fuera necesario, que acudiera la persona que realiza su seguimiento durante la libertad condicional.

Por el momento, Channel 4, que emite 'Gran hermano' en Inglaterra, ha confirmado al músico entre sus concursantes, aunque su entrada en el espacio de telerealidad todavía deberá ser confirmada por la justicia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba