Cábalas en el casting

Brad Pitt, ¿el próximo 'True Detective' de HBO?

Brad Pitt, ¿el próximo 'True Detective' de HBO?

HBO quiere mantener el listón tan alto con True Detective y tiene un objetivo claro: Brad Pitt es el nombre deseado por la cadena de cable para protagonizar la segunda temporada de la aclamada ficción, creada por Nic Pizzolatto, según informa HollywoodLife.

“El nombre de Brad ha surgido muchas veces, es solo cuestión de cuáles sean sus compromisos”, aseguran al citado medio. “Es la serie en la que todo el mundo quiere estar, porque la escritura y los personajes son exquisitos y complejos”, añaden.

Viene de producir 'The Normal Heart' de Ryan Murphy y con Julia Roberts

Lo cierto es que la buena relación entre la cadena de cable estadounidense y la superestrella de Hollywood hacen pensar en las posibilidades reales de este deseo. Pitt ha producido el telefilme The Normal Heart, dirigido por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) y protagonizado por Julia Roberts, Matt Boomer o Taylor Kitsch. Además, el actor, que viene de ganar su primer Oscar (como productor) por 12 años de esclavitud, ha declarado en diversas ocasiones su amor por productos de la cadena como Los Soprano.

La segunda temporada, dominada por “mujeres duras”

En cualquier caso, la incorporación de Pitt es tanto un deseo recurrente que no pasa de eso. Cabe recordar que Pizzolatto afirmó recientemente que, tras el protagonismo masculino de la primera temporada (con Matthew McConaughey y Woody Harrelson), la próxima tanda de True Detective estaría dominada por “mujeres duras”.

Etiquetas
stats