El zapping de la crítica

“Brad Pitt, a punto de firmar como protagonista de 'True Detective'”

"Brad Pitt, a punto de firmar como protagonista de 'True Detective'"

Los críticos hablan hoy de...

Brad Pitt, a punto de firmar como protagonista de «True Detective 2»

“La prensa británica da casi por hecho el fichaje de Brad Pitt como protagonista de la segunda temporada de «True Detective», que en solo ocho capítulos se ha convertido en una serie de culto. Según informa el «Daily Star», el protagonista de «Guerra Mundial Z» está cerrando los detalles con los responsables del canal de pago HBO, productora de la serie policiaca. Brad Pitt, de 50 años, podría haber dado su aprobación a la idea y ya solo estaría negociando un hueco para grabar en medio de sus compromisos cinematográficos.”

ABC - Crítica completa

¿Está Terelu vetada en Telecinco?

“Tengo que decir que fuentes cercanas a Terelu (una gran amiga de Málaga) me dice que Terelu está empezando a querer trabajar pero que nadie le ha dicho que no quieran contar con ella en los programas donde ya colaboraba. Bajo mi punto de vista Terelu ha sido correcta, educada y agradecida y jamás ha criticado la mano que le ha dado de comer durante tantos años. Qué Sálvame es agotador, lo sabemos nosotros y ella mejor que nadie. Que su estilo es otro, también lo sabemos todos y por eso ella daba algo totalmente diferente en ese espacio. No veo el conflicto por ningún lado, la verdad.”

Rosy Runrún (20 Minutos) -Crítica completa

España avanza (ja ja ja ja)

“Retro-feminismos aparte, lo de ayer de Arias Cañete y Elena Valenciano daba para un 'The Newsroom', un 'The Good Wife' y, ya puestos, también para un 'Veep'. Aunque, bien mirado, qué más habrían querido ellos que alcanzar el nivel de esas series. En audiencia sí que pueden presumir de haber sido cine underground, producto minoritario y opción C. Estarán orgullosos. Mientras ellos protagonizaban un debate político de nivel usuario para un share del 9%, más del doble de espectadores estaban viendo en Telecinco el estreno de la irregular 'Resurrection'. Y no les culpo.”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

“¿Puede haber algo más soporífero que un debate entre el pantagruélico Cañete y la soberbia Valenciano? Cuesta trabajo imaginarlo, lo sé… ¿Quizá un debate sobre el que planea la sombra del pacto entre partidos, del compadreo y el tejemaneje, del desprecio absoluto a las minorías, de la desconsideración con el votante? Caliente, caliente. Lo más aburrido del mundo puede ser un debate entre Cañete y Valenciano, en TVE y presentado por María Casado. Es decir, ¡el debate que tuvo lugar anoche!”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

“María estaba más sujeta al guión que los propios candidatos. Obviando el machismo del señor de pelo blanco al que se le caía la baba, dijeron cosas que sonaban a la matraca de siempre, a la mentira, a la propaganda estúpida para payasos aborregados. Nadie se los cree y lo que debe hacer la tele y la Academia es dar voz a los otros, al soplo de aire fresco que muchos esperamos.”

Bosco Palacios, blog 'La Tele de Cristal' - Crítica completa

La televisión está de casting: las cadenas necesitan nuevas estrellas

“Así que las cadenas se han puesto manos a la obra. No hay tiempo que esperar y ya están realizando los castings de las próximas grandes apuestas. Tampoco hay grandes riesgos en nuevos formatos, se reinventan las fórmulas testadas....Todos calientan motores para septiembre, cuando empieza la batalla por la nueva gran temporada televisiva. La primavera es época de buscar por cada rincón del territorio español diferentes perfiles que den juego televisivo. La clave está en no repetir los mismos roles de personajes. ¿Dónde estarán escondidos los nuevos artistas de nuestra tele?”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

CW presenta sus nuevas series

“La hermana pequeña de CBS ha sido la última en presentar sus novedades para la próxima temporada. En cuanto a bajas entre sus series, solo ha cancelado tres títulos: The Carrie Diaries, Star-Crossed y The Tomorrow People. En esta línea de continuidad, solo han dado luz verde a cuatro series nuevas, entre las que no está Supernatural: Bloodlines, el anunciado spin-off de Supernatural (aunque la cadena asegura que volverá a intentarlo en la próxima temporada con otro proyecto relacionado con la serie).”

Quinta temporada - Crítica completa

Tata&Simeone: cartas secretas

“Dibujaba ayer en este diario Joan Domènech las peculiaridades de la apasionante final que en breve protagonizarán Barça y Atlético. Analizaba los pros y los contras que tienen ambas escuadras de gladiadores. Era el retrato de cómo llega cada equipo, en qué condiciones, a tan electrizante duelo. En Crackòvia (TV-3) también han hecho su particular dibujo de la situación, y lo han escenificado a partir de los entrenadores. Sacan al Tata Martino (Ivan Labanda) y a Simeone (Jordi Ríos) reunidos mano a mano, frente a frente, sobre el tapete de una mesa de póquer.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats