Vitali Sediuk, acusado de 4 delitos Brad Pitt: "Ese loco trató de meter su cara en mi entrepierna"

Brad Pitt: "Ese loco trató de meter su cara en mi entrepierna"
Brad Pitt: "Ese loco trató de meter su cara en mi entrepierna"

La estrella de Hollywood habla por primera vez sobre el reportero gamberro que lo agredió durante la premiere de 'Maléfica': "No me molestan los exhibicionistas, pero va a arruinar el momento de los fans, ningún famoso querrá acercarse a la multitud"

Brad Pitt ha hablado por primera vez del incidente con Vitalii Sediuk, el periodista ucraniano que golpeó a la estrella de Hollywood durante la premiere de Maléfica.

"Estaba firmando autógrafos cuando por el rabillo del ojo vi a alguien se lanzó desde la muralla hacia mí", rememora el actor de Malditos Bastardos a People. "Me eché hacía atrás, y el tipo se me agarró de las solapas. miré hacia abajo y el chiflado estaba tratando de meter su cara en mi entrepierna, así que le di dos veces en la nuca -no muy fuerte-, lo suficiente como para llamar su atención, y lo dejó".

"Creí que entonces solo quería cogerme la mano antes de que los tíos (de seguridad) se le echaran encima, pero se irguió y me cogió las gafas", concluye el actor.

"Hará que los famosos tengan reparos en acercarse a la multitud de fans"

"No me molesta que alguien sea un exhibicionista. Pero si este tío sigue haciendo lo mismo va a arruinar la oportunidad de los fans que esperean durante toda una noche para conseguir un autógrafo o un selfie, porque hará que los famosos tengan reparos en acercarse a la multitud. Y ya debería saberlo: si trata de mirar por debajo del vestido de una mujer, acabará pisoteado", concluye, en referencia al mal trago que hizo pasar a America Ferrera en Cannes.

Un reportero conocido por incordiar a las estrellas

Sediuk fue arrestado de inmediato después de este encontronazo con Brad Pitt (quien, tras ello, continuó con normalidad su trato con los admiradores). La justicia de Estados Unidos acusó de cuatro delitos a este ucraniano de 25 años: asalto, agresión, actividad ilegal e interferencia ilegal en un evento deportivo o teatral.

El reportero de la televisión ucraniana es todo un experto en incordiar a las estrellas de Hollywood: se abrazó a la entrepierna de Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Bárbara; irrumpió en plena actuación de Adele en los Grammy, y trató de besar a Will Smith en el estreno en Moscú de Men In Black III, por lo que recibió un guantazo del Príncipe de Bel-Air.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba