Adaptación del libro homónimo Bradley Cooper prepara 'Black Flags', una serie sobre el ISIS para HBO

Bradley Cooper prepara 'Black Flags', una serie sobre el ISIS para HBO
Bradley Cooper prepara 'Black Flags', una serie sobre el ISIS para HBO

El actor ejerce como productor ejecutivo de esta ficción que narra los comienzos y el auge de la organización terrorista más temida del mundo

Bradley Cooper está preparando una nueva miniserie sobre el ISIS para por la HBO que se llamará 'Black Flags' ('Banderas negras'), según informa Deadline.

El actor ejercerá de productor ejecutivo de esta adaptación televisiva que está basada en el libro homónimo escrito por Joby Warrick, ganador del Premio Pulitzer 2016.

El director Tim Van Patten ('Juego de Tronos', 'Boardwalk empire', 'Los Sopranos') será el responsable de la serie, guionizada por Gregg Hurwitz ('Orphan X', 'Lobezno' y 'X-Men Forever'). La labor de producción la realizará el socio de Cooper, Todd Phillips, con el que fundó la productora 'Joint Effort' en 2014.

Sinopsis de 'Black flags'

Esta nueva miniserie se centrará en el auge y crecimiento del autodenominado Estado Islámico. Desde sus orígenes en una remota prisión de Jordania hasta su cruel triunfo y éxito en Siria.

'Black flags' narrará cómo ha crecido ISIS hasta convertirse en la organización terrorista más temida del mundo, así como reflejará el pequeño número de agentes americanos e internacionales que intentan impedir su avance.

Por situarse en esos primeros años del DAESH, la miniserie no mostrará ni narrará los diferentes atentados que han perpretado en distintas ciudades de occidente.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba