Cuatro, 20.30 horas Brasil busca su pase a octavos de final contra Costa de Marfil

Después vuelve Flashforward. La 1 estrena 'Memoiras de una geisha'. 'Aída' y 'Operación Momotombo'.

PRIME TIME

Brasil - Costa de Marfil, partido decisivo para ambas selecciones, en Cuatro

Cuatro emite, desde las 20:30 horas, otro partido del denominado “grupo de la muerte” en el Mundial de Sudáfrica. Los brasileños quieren dejar ya sentenciado el pase y no especular con ningún resultado, mientras que a los marfileños, liderados por Drogba, sólo les vale puntuar para seguir vivos.

El duelo contará con la narración de Manu Carreño, Julio Maldonado Maldini y el entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores.

Y después, "FlashForward" y el futuro más perturbador regresan a Cuatro

Este domingo en Cuatro a las 22:30 horas regresa FlashForward con doble entrega. Los dos episodios de estreno vendrán precedidos por una programación especial en la que todos los seguidores de la serie podrán refrescar los últimos acontecimientos. Durante la tarde, antes del partido que enfrentará a Brasil con Costa de Marfil, la cadena estrena el Especial FlashForward: ¿Qué has visto?, en el que se hace un repaso de todos los acontecimientos que hemos visto desde el primer episodio. Y a continuación, la cadena emite el último capítulo visto en Cuatro, titulado A561984 (1ª temporada).

"Revelación Cero (1ª parte)": Mark es suspendido temporalmente de su puesto en el FBI. Pero lejos de mantenerse alejado del Proyecto Mosaico, continuará en solitario. Está decidido a seguir descubriendo el sentido de las claves que aparecieron en su flash forward.

Por otra parte, Olivia, como testigo del secuestro de Lloyd, intentará dar todas las pistas para que la policía descubra quién le ha raptado y donde puede estar. Los agentes Demetri y Vogel serán los encargados de este caso.

Mientras, Simon comienza su colaboración con la policía. Quiere ayudarles a descubrir qué intereses hay detrás de la mayor catástrofe mundial. De este modo, aportará nueva información de las pistas que ha ido recopilando la policía de Los Angeles. Además, Janis será asignada como su nueva compañera.

Por otra parte, Nicole parece haber encontrado la manera de dar sentido a su vida gracias a un seudo predicador que ha decido guiar a todos aquellos que no son capaces de asimilar lo que les depara el futuro.

"Revelación Cero (2ª parte)": Mark sigue obsesionado con descubrir a los responsables del caos. Además, recordará un detalle fundamental de su visión: en ella, aparecía la posibilidad de que se produjera otro desmayo global. Y, poco a poco, sus esfuerzos se verán recompensados, ya que gracias a una de sus pistas Simon y Lloyd serán liberados.

Tras este acontecimiento, Mark regresará a su puesto y la policía pondrá todos los medios posibles para proteger a Simon y Lloyd, como principales testigos potenciales de los hechos. Janis tendrá que seguir muy de cerca a Simon y así descubrirá algunos secretos familiares.

Además, se revelará la identidad del sospechoso cero y su relación con el acontecimiento.

Estreno de "Memorias de una geisha" en "La película de la semana" de La 1

La 1 estrena hoy a las 22.15 horas "Memorias de una geisha" (2005), filme dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Ziyi Zhang y Ken Watanabe.

En los años previos a la Segunda Guerra Mundial, una niña japonesa y su hermana son vendidas por su familia para trabajar como sirvientas en una casa de geishas.

A pesar de las maniobras y traiciones de una rival, la niña consigue sobrevivir gracias a un secreto, una esperanza: un día, un hombre la encontró llorando en un puente, la invitó a un helado y fue tan amable con ella que, desde entonces se esfuerza por convertirse en Geisha y poder volver a verle. Todos sus esfuerzos serán en vano pues, al estallar la guerra, todo su mundo desaparece.

Paz sorprende a Luisma y Barajas en un dudoso negocio, en “Aída”

En el capítulo de Aída (Telecinco, a partir de las 22:15 horas) agotada tras regresar de un largo viaje de trabajo, Paz descubre una televisión de gran formato en su hogar. Tras interrogar a Luisma sobre la dudosa procedencia del electrodoméstico, la azafata constata que se trata de un trapicheo de su pareja y de Barajas con el que pretenden ganar algo de dinero, en el nuevo capítulo de.

Su amigo Germán está profundamente enamorado de una chica, pero su timidez y miedo al fracaso impiden al joven tomar la iniciativa. Fidel decide ayudar a su amigo. Sin embargo, sus cuidadas estrategias de seducción no logran el efecto deseado cuando Jonathan fija su atención en la joven.

Las hermanas García encuentran inesperadamente en casa la “bola loca”, un emblemático juego de su infancia. Cuando Soraya y Lorena muestran su hallazgo a Eugenia, ésta les recuerda que en el pasado mantuvieron una gran rivalidad. Recuperar su habilidad en el manejo de la “bola loca” y demostrar su supremacía en el juego es el doble objetivo en el que se embarcarán las dos hijas de Aída ante la mirada atónita de amigos y familiares. 

Segunda entrega de “Operación Momotombo”

En esta segunda entrega del docu-reality, Operación Momotombo (Antena 3, 22:00 horas). Los concursantes tienen los nervios a flor de piel. El trabajo duro que realizan por primera vez en su vida y las incomodidades en Nicaragua propician los enfrentamientos y las emociones.

Las relaciones entre ellos se resienten aunque también surge la atracción… ¿Se formará alguna pareja?.

Maika ejerce de líder, pero un inesperado contratiempo la aparta de los planes del grupo. A pesar de su actitud, no es tan dura como parece.

Nuria deja claro por qué guarda tanto rencor a su familia… pero le espera una gran sorpresa que cambiará mucho su vida en Nicaragua.

Josewi es un chico tranquilo pero él también estalla… echa de menos el apoyo de su familia.

A Ricard el trabajo físico le agota a pesar de sus entrenamientos de gimnasio y además tiene que aprender a soportar lo que más nervioso le pone… la suciedad. A pesar de su apariencia, Irina es dura, pero hay veces que el esfuerzo la lleva al límite.

En "Vuelta y Vuelta": Película VS Corto

Vuelta y vuelta (laSexta 21:30 horas) descubre esta semana las diferencias y similitudes entre contar una historia en 90 minutos y hacerlo en apenas 10.

¿Qué diferencias hay entre rodar una película y rodar un corto? Muchas y, para comprobarlo, el programa visita el rodaje de la superproducción española Tres metros sobre el cielo, con Mario Casas volando a gran velocidad en esta película de alto presupuesto, y el rodaje de Malviviendo, elegante cortometraje realizado con mucha ilusión pero con presupuesto cero.

¿Cómo se las apañarán los del corto para rodar sin dinero? ¿Cómo se dirige una superproducción sin morir en el intento? Y lo más importante: ¿En cuál de los dos catering se servirán bocatas de chope?

“El Mentalista” llega al final de su 2ª temporada

El mentalista (laSexta 22:20) llega al final de su 2ª temporada en laSexta. Jane (Simon Baker), protagonista de El mentalista, revive los fantasmas del pasado en esta última entrega de temporada titulada Cielo rojo al alba. Cuando empezaba a superar la muerte de su mujer y le había dado una oportunidad a Kristina (Leslie Hope), la médium y colaboradora esporádica del CBI, John “El Rojo” regresa para volver a matar.

El asesinato de una joven estudiante lleva al consultor y al equipo de Lisbon hasta el escenario del crimen, donde todo indica que el asesino en serie podría ser el autor del homicidio. Sin embargo, Jane no está convencido de ello y decide interrogar a algunos sospechosos.

Kristina, que se ofrece a colaborar en el caso a pesar de la negativa de Jane, cometerá un error que tendrá terribles consecuencias. La médium despertará la ira de John “El Rojo”, y Jane se sentirá en el deber de protegerla como no pudo hacer con su esposa ni con su hija.

El debate de los alimentos transgénicos en "Crónicas" (La 2)

La 2 ofrece hoy el reportaje "Transgénicos", dentro de su contenedor "Crónicas" (22.00 horas), que analiza el debate de los transgénicos en España, único país de la UE que los cultiva a gran escala. Grupos ecologistas denuncian sus efectos sobre la biodiversidad y, a largo plazo, sobre la salud. Para el Gobierno, un grupo importante de científicos y las multinacionales biotecnológicas

LATE NIGHT

Una oscura hechicera llega a la nave del misterio, en "Cuarto Milenio"

Esta semana los reporteros de lo paranormal de Cuarto Milenio (Cuatro 00:25 horas) investigan cuatro apasionantes temas repletos de enigmas y misterios. Crímenes sexuales, una oscura hechicera, tiburones y unas sobrecogedoras momias españolas componen el programa.

¡Tiburón! Leandro Blanco, un experto en el estudio y filmación de tiburones por todo el planeta, analizará en la morgue de Cuarto Milenio, algunas de las dentaduras más impactantes y comentará sus décadas de experiencia buceando entre tiburones.

La lobera. La sorprendente existencia de una mujer a las que unos veían como bruja y otros como alma milagrosa. Ana María García hacía rituales mediante los cuales los lobos la obedecían. El escritor Jesús Callejo nos conducirá al mágico mundo de La Lobera.

Las momias de la cripta. Imágenes nunca antes vistas en la televisión que dan fe de cómo determinados cuerpos humanos pueden subsistir al paso de los siglos.

Ximo Ferrándiz, El hombre que no amaba a las mujeres. El psiquiatra y criminólogo Vicente Garrido relata a los espectadores de la Nave del Misterio como fueron sus entrevistas con uno de los más sanguinarios asesinos en serie españoles, Ximo Ferrándiz.

Además, los libros malditos de Javier Sierra con misterios plasmados negro sobre blanco. El repaso a las noticias más insólitas de la semana y el análisis de las sorprendentes imágenes que los espectadores envían a la Nave del Misterio.

FRANJA MATINAL

"GP de Gran Bretaña": duelo entre Lorenzo y Pedrosa

Hoy el Gran Premio de Gran Bretaña (La 1 de TVE) en un circuito, el de Silverstone, que regresa al calendario del Mundial veinticuatro años después. Un trazado en el que el duelo entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa será uno de los mayores atractivos, ahora que Valentino Rossi está fuera de juego tras su lesión en Mugello.

La 1 emitirá en directo las carreras, cuya emisión comenzará a las 10:20 horas. A las 10:30, los telespectadores podrán asistir al warm up de MotoGP y, a las 11:00, al de 125cc.

Y después, turno de las carreras. A las 12:15, Moto2; a las 14:00, turno de los pilotos de MotoGP; y a las 15:30 horas, la carrera de 125cc.

Por la noche, tiempo para el análisis de la mano de Ernest Riveras y “MotoGP Club”, a partir de las 00:00 horas en Teledeporte. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba