Walter White regresa el 11 de agosto a EE.UU. 'Breaking Bad' y 'Gossip Girl' tendrán remake latino

'Breaking Bad' y 'Gossip Girl' tendrán remake latino
'Breaking Bad' y 'Gossip Girl' tendrán remake latino

Univisión rueda 'Metástasis' una versión de la serie de AMC pero sin la confirmación de Sony. También ultima la adaptación de la serie de CW que se rueda en Acapulco

Walter White y Serena van der Woodsen hablarán español. Tras anunciarse el remake hispano de Gossip Girl, Univisión avanza que prepara su propia versión latina de Breaking Bad. No obstante, no tiene el permiso de Sony, estudio que debería dar visto bueno para cualquier adaptación de la serie de la cadena AMC, y que en este caso no lo ha concedido por el momento, según informa Las Horas Perdidas que recoge una exclusiva de The Wrap.

La serie -titulada Metástasis- se estrenaría el próximo año. Por su parte, Sony informó que ellos han rodado un piloto con la intención de venderlo en el mercado latinoamericano. "Hemos rodado un piloto en español. Pero hasta fecha de hoy no está en desarrollo ni con Univisión ni con nadie más".

El final y la mitad de la quinta temporada de Breaking Bad comenzará sus emisiones en AMC el 11 de agosto.

'Gossip Girl: Acapulco', con cameos de Banderas y Melanie Griffith

Por otro lado, Warner Bros. ha confirmado que Univisión ultima la adaptación de "Gossip Girl," que se rueda en Acapulco. Se emitirá la próxima temporada de manera simultánea en Univisón (EE.UU.) y Televisa (México).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba