Se centrará en la figura de Jim Jones El creador de 'Breaking Bad' tiene nuevo y ambicioso proyecto en HBO

El creador de 'Breaking Bad' tiene nuevo y ambicioso proyecto en HBO
El creador de 'Breaking Bad' tiene nuevo y ambicioso proyecto en HBO

Vince Gilligan vuelve a formar tándem con la directoraMichelle MacLaren en la miniserie 'Raven', basada en el libro de Tim Reiterman, que narra la historia de la famosa secta Templo del Pueblo en la que se produjo un suicidio colectivo en 1978

Vince Gilligan, creador de la exitosa 'Breaking Bad', volverá a formar tándem con la directora y productora ejecutiva de la premiada ficción Michelle MacLaren en la miniserie 'Raven', su nuevo proyecto para HBO.

La serie estará centrada en la figura de Jim Jones, líder de la secta Templo del Pueblo que en 1978 realizó un suicidio colectivo en Jonestown, tal como recoge The Hollywood Reporter.

Pese a que no se trata del único proyecto centrado en la famosa secta, pues se une al ya anunciado por A&E sobre los cultos de América cuya primera temporada girará en torno Jim Jones, la miniserie de HBO estará basada en el libro 'Raven: The Untold Story of Jim Jones and His People'escrito por Tim Reiterman y narrará la historia de la formación desde sus inicios hasta el terrible suceso de Jonestown.

No obstante, la adaptación no girará únicamente en torno a la figura del líder, sino que se centrará también en los seguidores de la secta y en cómo muchos de ellos se rindieron con sus vidas por ese hombre.

Gilligan y Sony Pictures se encargarán del guión y la producción ejecutiva junto a Octavia Spencer, quien posee los derechos del libro junto a Reilly Smith.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba