'Better Call Saul' será “drama muy divertido”

El spin-off de 'Breaking Bad' y la temporada final de 'Mad Men' ya tienen fecha

El spin-off de 'Breaking Bad' y la temporada final de 'Mad Men' ya tienen fecha

AMC ha marcado en el calendario las fechas de estreno de la primera temporada de Better Call Saul y de la séptima y última de Mad Men.

El spin off de Breaking Bad, protagonizado por el inefable abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), verá la luz el próximo mes de noviembre, según recoge The Wrap. Por su parte, la ficción protagonizada por Jon Hamm y January Jones comenzará la emisión de sus últimos capítulos el 13 de abril. Como suele ser habitual, la cadena de cable dividirá en dos tandas de capítulos.

También se anuncia el lanzamiento de 'Turn' y 'Halt and Catch Fire'

Este doble anuncio ha tenido lugar este sábado en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California. El presidente de AMC, Charlie Collier, también mencionó las fechas previstas para el lanzamiento de Turn, un drama de espías en la guerra de independencia estdounidense, y Halt and Catch Fire, otra ficción sobre el auge de los ordenadores en los ochenta. La primera de las dos, con Jamie Bell de protagonista, se estrenará el 6 de abril; mientras que la segunda verá la luz en junio.

*Trailer de 'Turn'

'Better Call Saul' será un “drama muy divertido”

Los detalles de relieve en torno a Better Call Saul son aún escasos, si bien sus responsables ya han comentado con profusión las líneas maestras del producto. A mediados de esta misma semana, Joel Stillerman, vicepresidente de programación de AMC, comentó al medio citado que la serie sería un drama, aunque no por ello dejaría de ser “muy divertida, tan divertido como el personaje lo era en Breaking Bad”.

Etiquetas
stats