Internacional

Brenda se apunta al nuevo “Sensación de vivir”

La actriz estadounidense Shannen Doherty volverá a la nueva versión de Beverly Hills 90210, la reconocida serie de finales de los años 90 que la lanzó a la fama con su papel de Brenda Walsh, informa Efe.

Doherty se une así a los otros tres compañeros que participaron entre 1990 y 2000 en la serie y que ya han confirmado oficialmente su regreso: Tory Spelling (Donna Martin), Jennifer Garth (Kelly Taylor) y Joe E. Tata (Nat Bussichio, el propietario de la cafetería Peach Pit).

La actriz, también conocida por su interpretación como Prue Halliwell en “Embrujadas”, volverá a West Beverly High como directora de un musical, según el productor de la serie Gabe Sachs.

Brenda coincidirá con sus amigas Donna y Kelly, que regresarán a la serie como dueña de una boutique y orientadora escolar del instituto, respectivamente.

El personaje de Brenda, que aparecerá en varios capítulos de la nueva serie, volverá a Beverly Hills después de convertirse en los últimos años en una conocida actriz y directora de teatro, que vive su vida entre Londres y Nueva York.

La segunda entrega de Beverly Hills 90210 se estrenará el 2 de septiembre en la televisión estadounidense.

Etiquetas
stats