Regreso Brenda negocia estar de nuevo en "Sensación de vivir"

Shannen Doherty podría reaparecer en la secuela de la serie "90210"

La actriz Shanne Doherty podría volver a interpretar el papel de Brenda Walsh en el spin-off de “Sensación de vivir” que la televisión estadounidense CW está preparando, según informa TV Guide.

Doherty trabajó en la serie californinana durante cuatro temporadas, hasta 1994, cuando abandonó el rodaje de forma prematura a causa de su mala actitud.

Pese a que los productores Gabe Sachs y Jeff Judah ya han mostrado su interés por contar con la actriz, Doherty desea conocer los detalles de la intriga y solicita más dinero del que le han ofrecido.

Otro obstáculo en el regreso de Doherty son sus malas relaciones con las otras dos actrices ya contratadas, Jennie Garth y Tori Spelling. Aunque ellas aseguran que el enfado con ella ya es agua pasada.

Tras su aparición en "Sensación de vivir", Doherty logró otro éxito interpretando a Prue Halliwell en "Embrujadas".

Hasta ahora se había hablado de que Annie Mills sería la sustituta de Brenda Walsh, que asistirá al instituto donde conocerá a sus amigos ricos, pero en el que también se encontrarán con una importante presencia de alumnos de origen persa, como ocurre en la realidad en los centros educativos de la zona.

Segundo spin-off de la popular serie de los 90

Éste será el segundo spin-off de “Beverly Hills 90210”, producción de Aaron Spellin para la Fox en la década de los 90 que narraba las relaciones entre un grupo de estudiantes que vivían en la lujosa zona residencial de Los Ángeles, Beverly Hills.

La serie ya tuvo su primer intento de secuela en “Melrose Place”, también de Darren Star aunque con personajes más maduros, que se emitió con éxito durante 7 años.

Una abuela alcohólica y un hijo adoptado, la novedad

En esta historia, la familia Mills, al igual que ocurrió con los Walhs, se mudarán a Beverly Hills desde un estado del centro de EE.UU., aunque en esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.

La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba