A las 22:30 horas Brennan y Booth, en la cama para despedir la temporada

La serie de laSexta finaliza su cuarta entrega pero la empalma con la quinta

La Sexta emite este martes a las 22:30 horas el final de la cuarta temporada de "Bones", que estrenará su quinta temporada el próximo 15 de diciembre.

Tras el grave diagnóstico de Booth, la doctora y el agente aparecen convertidos en un feliz matrimonio dueño de un club nocturno y Zack, el antiguo ayudante de la doctora Brennan, regresa a la serie.

[VerteleVideo]

Este episodio, titulado “Principio y final”, en el que los protagonistas cambian los roles, gira en torno a un asesinato ocurrido en The Lab, el bar de la pareja, y en el que tanto los dueños como los empleados del club son sospechosos del crimen.

La directora Cam (Tamara Taylor) cuelga la bata y encarna a una agente del FBI que investigará este crimen con la ayuda del oficial Jared (Brendan Fehr), el hermano de Booth. El agente Booth y la doctora Brennan se convierten en un feliz matrimonio propietario de un club nocturno.

Por su puesto, todo el reparto les acompaña. El doctor Sweets (John Francis Daley), su novia Daisy (Carla Gallo), los ayudantes de Brennan, Vincent (Ryan Cartwright) y Fisher (Joel Moore), la perspicaz Angela (Michaela Conlin) y el mismísimo Zack (Eric Millegan) son los empleados del bar. Clark (Eugene Byrd) es un agente musical relacionado con un hermano mafioso.

El doctor Hodgins (T.J. Thyn), por su parte, se convierte en un conocido escritor de novelas negras, mientras Jared (Brendan Fehr), hermano de Booth, y la doctora Saroyan (Tamara Taylor) son una pareja de agentes del FBI que están a cargo de la investigación de un crimen cometido en el club de Brennan.

Caroline (Patricia Belcher), la fiscal, cambia de bando y cumple la función de abogada defensora del matrimonio Booth. Max (Ryan O’Neal), el padre de Brennan, interpreta a un concejal corrupto que querrá ayudar a la pareja para que puedan reabrir su bar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba