Vídeo Brequette, TT con el sonido de sus tres propuestas para Eurovisión

Brequette, TT con el sonido de sus tres propuestas para Eurovisión
Brequette, TT con el sonido de sus tres propuestas para Eurovisión

La aspirante a representar a España en la conocida competición musical, muestra 'You are enough!', 'No enemy' y 'Twist of fate', canciones compuestas por su amiga Barei junto a Rubén Villanueva

Brequette Cassie ha presentado a TVE tres propuestas musicales para participar en Eurovisión 2017: You are enough!, No enemy y Twist of fate, según ha anunciado la cantante en su cuenta de Twitter.La producción y composición de cada una de las canciones presentadas ha estado a cargo de Barei y Rubén Villanueva, ambos autores de Say Yay.

Según recogimos, Brequette ha presentado su inscripción con estas tres canciones en formato demo y en inglés. Con registros y estilos diferentes, todas ellas, y compuestas por Villanueva y Barei, cantante con la que han iniciado una amistad desde la realización de los coros en el Festival de Estocolmo.

Por su parte, Brequette ha lanzado una encuesta en su perfil oficial de Twitter para conocer qué canción es la que más gusta a sus seguidores. Por el momento, gana No enemy con el 52% de los votos; le sigue You are enough! con el 26% y, finalmente, Twist of fate con 22%.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba