Audiencias lunes Bridget Jones no pudo con Grissom y Ana

Pese a ello, "El Peliculón" aprueba frente a las sólidas series de la competencia

“CSI” arrebató ayer a “Ana y los 7” el control de la noche del lunes. La serie de Telecinco fue líder con su capítulo de estreno, que se apuntó un 25.8% de cuota y 4.964.000 espectadores (sólo dos décimas menos que la semana pasada), y también con la reposición de “CSI Miami”, seguida por un 26.5% del público y 4.563.000 televidentes.

Por su parte, la ficción que protagoniza Ana Obregón en TVE-1 fue esta vez la segunda opción del prime time con un 23.9% de share y 4.536.000 incondicionales. La serie de Star Line perdió 3.9 puntos respecto al pasado lunes y anotó se segunda cuota más discreta de esta temporada.

Mientras, "El Peliculón" de Antena 3 quedó de nuevo por detrás de sus rivales con el estreno a nivel nacional de “El diario de Bridget Jones”. Pese a todo, la comedia protagonizada por Renée Zellweger cosechó un buen 21.7% de cuota y 3.944.000 espectadores, mejorando así en 5 puntos el mínimo de la semana pasada con “Desde el infierno”.

Regresa “59 segundos” y Teresa Viejo sube

Telecinco se impuso de nuevo el late night del lunes (de 00:00 a 02:30 horas) con un 28.8% de cuota, frente al 22.9% de Antena 3 y el 15.2% de TVE-1.

En la medianoche, “Crónicas Marcianas” regresó a su horario habitual con un 30.1% de cuota y 1.554.000 televidentes (el pasado lunes dio comienzo una hora más tarde).

En la cadena de Planeta, “7 días, 7 noches”, el programa de Teresa Viejo, fue la segunda opción con un notable 23.7% de share y 1.552.000 telespectadores (hasta 6.7 puntos más que su mínimo de la semana pasada).

En TVE-1, el programa de debate “59 segundos” regresó a la parrilla tras su descanso de la semana pasada con un 15.8% de cuota y 1.449.000 televidentes (3.2 puntos menos que en su última emisión).

Telecinco lidera el lunes por cuarta semana consecutiva

La cadena de Fuencarral se adjudica el lunes por cuarta semana consecutiva con un 22.9% de share (nueve décimas menos que hace siete días). Antena 3 baja del tercer al cuarto puesto con un 18.8% de cuota (0.6 puntos más que la semana pasada) ya que se ve superada por TVE-1 con un 21.2% de share (dos décimas menos) y por la Forta con un 19% de cuota (1.4 puntos más). En último término se sitúan Otras (10.6%), La 2 (5%) y Canal+ (2.4%).

En el cómputo global de abril, Telecinco sigue líder destacada con una media del 23.3% de cuota, mientras que TVE-1 es segunda con un 19.9% de share. Tras ellas, Antena 3 y Forta anotan un 18.6% y 18.3% de cuota respectivamente.

Aceptable arranque de “Amor real”en la sobremesa

TVE-1 estrenó ayer el culebrón mexicano de época “Amor real” con un 19.9% de share y 2.275.000 espectadores. A continuación (17:00 horas), la pública interrumpió la telenovela “Te voy a enseñar a querer” (emitió 15 minutos con un 25.6% y 2.604.000) para ofrecer un avance informativo de las exequias del Papa, emisión que lideró ampliamente su franja con un 31.9% del público y 2.886.000 espectadores. Tras ésta (17:50 h), el serial “Obsesión” marcó un 20.3% y 1.600.000 fieles.

Telecinco se impone ayer en la sobremesa con “Aquí hay tomate” (24.7% y 3.004.000) y es la segunda opción con el resumen de “La casa de tu vida” (20.8% y 2.126.000). Tras éste, el magacín “A tu lado” (19.7% y 1.626.000) baja ayer considerablemente sus datos habituales. Por su parte, el concurso “¡Allá tú!” obtiene un 20.3% y 1.767.000 espectadores. En el inicio del prime time, "Pecado original" marcó un 19.8% y 3.107.000 fieles.

Mientras, Antena 3 anota un escueto 12.5% de cuota y 1.258.000 espectadores (mínimo) con el magacín “La buena onda”. Dentro de éste, el resumen de "La Granja" cosecha un 13% de share y 1.359.000, mientras que el concurso de Sobera “Números locos” (17.8% y 1.392.000) mejora la estela de su predecesor. “El Diario de Patricia: No te puedo borrar de mi mente” (23.5% y 1.969.000) es líder de su franja aunque baja su rendimiento habitual. Por último, “Pasapalabra” (22.9% y 2.482.000) también se impone a sus rivales.

En TVE-1, la reposición de “Cuéntame” (17.2% y 1.460.000) consigue su mejor dato hasta la fecha, algo que no aprovecha “Gente” (19.9% de cuota y 2.107.000 fieles), ayer la segunda opción.

Quintana aventaja a Campos en más de 11 puntos

En la franja matinal, el magacín de Telecinco (27% y 1.173.000) sigue líder destacado y supera al programa de Antena 3 (15.7% y 556.000) en 11.3 puntos de cuota. En TVE-1, “Por la mañana” (21.3% y 743.000) se mantiene como la segunda opción.

Mientras, el doble capítulo de “Los Simpson” anota un flojo 13.5% y 1.235.000 en el primero, pero un buen 21.5% con 2.478.000 en el segundo. Mantiene un igualado pulso con "Corazón de primavera" (21.9% y 2.564.000) en TVE-1. Dentro del programa de Ana Rosa, "La cocina de Karlos Arguiñano" es líder destacado con un 32.2% y 2.799.000 seguidores.

En la pública, “Los desayunos: Juan Antonio Martínez Camino” (24.2% y 449.000) y el programa de salud “Saber vivir” (25.9% y 603.000) son líderes. En Telecinco, “La mirada crítica: Carlos Amigo” anota un 16.1% y 319.000 fieles, mientras que “Ruedo Ibérico: José Bono” consigue acercarse a sus rival con un 15.6% y 307.000 televidentes.

Ranking de Informativos

Mediodía:

- Telediario 1: 24.6% y 3.114.000

- Informativos Tele 5 14.30 horas: 20.9% y 2.529.000

- Antena 3 Noticias 1: 18.6% y 2.342.000

Noche:

- Antena 3 Noticias 2: 22.9% y 3.210.000

- Telediario 2: 22.5% y 3.233.000

- Informativos T5 20:30h: 17.5% y 2.102.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Telecinco arrasa con casi un 30% en el día

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba