Internacional

Brigitte Nielsen se opera en directo en un reality de cirugía

La actriz danesa Brigitte Nielsen, ex esposa de Sylvester Stallone e icono sexual de los 80 gracias a películas como Rocky IV o Red Sonja, sigue sin querer aceptar el paso de los años.

Su última extravagancia ha sido someterse a un completo “repaso” de cirugía estética en un programa de televisión alemán, un reality show llamado From Old To New, y cuyas fotos del proceso recoge el Daily Mail.

“Es hora de romper tabúes”, ha declarado la actriz. “Estoy segura de que esto provocará una polémica. Es tiempo de que las cosas cambien. Me siento como una de treinta y quiero parecerlo de nuevo”.

Nielsen, de 44 años y con varias cirugías plásticas a sus espaldas, aprovechó esta nueva operación para, entre otras cosas, hacerse un aumento de pecho, lifting facial, una liposucción de muslos y caderas e inyectarse bótox en los ojos, todo gracias a las manos del cirujano plástico Gerhard Sattler.

“Haga de mí de nuevo una Barbie”

Al grito de “haga de mí de nuevo una Barbie”, una decena de operaciones proporcionarán a la actriz una carrocería nueva a costa de la cadena RTL, con la ventaja de acercarla así a la edad de su quinto y último marido, un camarero dos décadas menor.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DEL PROGRAMA

Al parecer, la actriz (1.85 de altura, 80 kilos) quiere volver, ya arreglada, a posar para la revista Playboy, algo que ya hizo veinte años atrás.

En el segundo de una serie de cuatro capítulos, Alemania ha visto ya a Nielsen en pleno prime time con la cara hinchada y amoratada, empaquetada como una momia, con paso vacilante por los pasillos, tras ser aligerada de 4 kilos en los muslos y los primeros estiramientos.

“Me siento como una morsa”

“Me siento como una morsa”, comentó a las cámaras en el primer capítulo que vieron unos 2 millones de telespectadores. Después, se la vio luego entre muecas mientras eyectaba litros de grasa, sustancia que sorprendió diciendo que subastará “por una buena causa”.

Etiquetas
stats