Vídeo

Brillante montaje en 'Late Motiv' de nuestros políticos con la mítica 'Reservoir Dogs'

Brillante montaje en 'Late Motiv' de nuestros políticos con la mítica 'Reservoir Dogs'

La situación política que se vive actualmente en España no sólo copa las escaletas de los programas informativos en televisión, sino también es tratada en los espacios de entretenimiento. Es el caso de 'Late Motiv', cuyo último y brillante videomontaje de humor ha tenido como protagonistas a los principales líderes políticos de nuestro país, junto a un 'infiltrado'.

Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Rita Barberá, Iñigo Errejón, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Bertín Osborne son 'Election Dogs, los 'Reservoir Dogs' de la mítica película de Tarantino que supuso el debut del director en la gran pantalla.

En el vídeo, emitido este martes en el programa de #0 presentado por Andreu Buenafuente, se ve a Mariano Rajoy liderando y organizando la banda, otorgando a cada uno de los miembros sus propios motes. Desde el 'Señor Marrón' Pedro Sánchez hasta el 'Señor Rosa' Pablo Iglesias, todos ellos son protagonistas de una cómica pieza audiovisual en la que, en lugar de preparar el robo a un almacén de diamantes se preparan para unas nuevas elecciones.

Etiquetas
stats