Así será la gala de entrega de premios

Britney Spears y Rihanna, grandes bazas de los MTV Video Music Awards

Britney Spears y Rihanna, grandes bazas de los MTV Video Music Awards

El icónico Madison Square Garden se prepara para acoger en la noche del domingo 28 de agosto, uno de los eventos musicales más importantes del año en el que se premian los mejores vídeos. El evento podrá verse en directo en MTV España esta madrugada del domingo 28 al lunes 29 de agosto a partir de las 02:00 horas y de nuevo el lunes 29 de agosto a las 23:30 horas, informa la cadena.

Este año en el escenario donde se hace historia, se podrán ver las actuaciones de Britney Spears, que regresa a los MTV Video Music Awards tras 9 años, para presentar su nuevo single 'Make Me'. Pero no estará sola, ya que se unirán a ella el rapero Future, las divas Ariana Grande y Nicki Minaj con su 'Side to side', Nick Jonas y el grupo The Chainsmokers creadores del gran éxito 'Don’t let me down'.

Entre los presentadores del evento figuran la cantante Alicia Keys o el grupo Fifth Harmony, así mismo la reina de las selfies Kim Kardashian West también se encargará de entregar uno de los galardones de la noche. Además, como sorpresa este año los ganadores olímpicos Michael Phelps y el equipo de gimnasia estadounidense formado por Simone Biles, Gabby Douglas, Laurie Hernandez, Madison Kocian y Aly Raisman se subirán al escenario de los MTV Video Music Awards para presentar.

Durante el show la artista Rihanna se sumará a la lista de artistas que han recibido el legendario premio 'Michael Jackson Video Vanguard'. La de Barbados, recibirá el premio en la gala de este año por su continuo impacto en la música, el arte, la moda y la cultura, sus innovadores videos y sus impactantes actuaciones en anteriores ediciones de los MTV Video Music Awards.

Beyoncé y Adele, con once y ocho nominaciones respectivamente, lideran la lista de nominados de esta nueva edición. 'Hello' de Adele, 'Formation' de Beyoncé, 'Hotline Bling' de Drake, 'Sorry' de Justin Bieber y el éxito de Kanye West 'Famous' son los vídeos candidatos a hacerse con el título del 'Vídeo del año'.

El pre-show que se celebrará a las afueras del Madison Square Garden correrá a cargo de los artistas Alessia Cara, que interpretará algunos de sus hits como 'Wild Things' y 'Scars To Your Beautiful', Jidenna, que promete agitar al público con sus contagiosos ritmos veraniegos de 'Little Bit More' y por último el nominado a Mejor Artista Revelación Lukas Graham.

Etiquetas
stats