No autorizado por la artista

El biopic de Britney Spears anuncia reparto completo con el doble de Justin Timberlake

El biopic de Britney Spears anuncia reparto completo con el doble de Justin Timberlake

El anunciado biopic sobre Britney Spears que la cadena Lifetime llevará a la televisión, de manera no autorizada por la cantante, ya ha confirmado su reparto.

La producción, que ya se apuntó que estaría protagonizada por Natasha Basset, ha desvelado ahora a los actores que darán vida a otros personajes clave en la vida de la artista. Uno de ellos es Justin Timberlake, con quien compartió una comentada relación sentimental, que será encarnado por Nathan Keyes ('Cleaners', 'The Kings Of Summer'), su doble televisivo, quien ya ha posado caracterizado como tal, según recoge EW.

Por su parte, Clayton Chitty interpretará a Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, mientras que Nicole Oliver será su madre y Matthew Harrison su padre. Asimismo, Jenna Dewan, mujer de Channing Tatum y rumoreada amante de Timberlake, será encarnada por Tama Thorse, Kelly McCabe hará lo propio con Jason Alexander y Peter Benson con Larry Rudolph, manager de la cantante.

Así presenta la cadena el proyecto

En su nota de presentación, Lifetime realiza la siguiente descripción de su nuevo proyecto, como recogimos:

Lifetime, toda una experta en ‘biopics’

No será el primer ‘biopic’ que emitirá la cadena Lifetime. La cadena ya ha realizado otros sobre las vidas de estrellas como Liz Taylor, Aaliyah y Brittany Murphy.

El de Britney Spears tendrá una duración de dos horas, y su rodaje arrancará en septiembre. El director Leslie Libman será el encargado de su realización, con guión de Anne-Marie Hess, y tiene previsto estrenarse en el año 2017.

Etiquetas
stats