No autorizado por la artista El biopic de Britney Spears anuncia reparto completo con el doble de Justin Timberlake

El biopic de Britney Spears anuncia reparto completo con el doble de Justin Timberlake
El biopic de Britney Spears anuncia reparto completo con el doble de Justin Timberlake

Nathan Keyes dará vida al cantante y expareja de la protagonista en el proyecto que prepara Lifetime

El anunciado biopic sobre Britney Spears que la cadena Lifetime llevará a la televisión, de manera no autorizada por la cantante, ya ha confirmado su reparto.

La producción, que ya se apuntó que estaría protagonizada por Natasha Basset, ha desvelado ahora a los actores que darán vida a otros personajes clave en la vida de la artista. Uno de ellos es Justin Timberlake, con quien compartió una comentada relación sentimental, que será encarnado por Nathan Keyes ('Cleaners', 'The Kings Of Summer'), su doble televisivo, quien ya ha posado caracterizado como tal, según recoge EW.

Por su parte, Clayton Chitty interpretará a Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, mientras que Nicole Oliver será su madre y Matthew Harrison su padre. Asimismo, Jenna Dewan, mujer de Channing Tatum y rumoreada amante de Timberlake, será encarnada por Tama Thorse, Kelly McCabe hará lo propio con Jason Alexander y Peter Benson con Larry Rudolph, manager de la cantante.

Así presenta la cadena el proyecto

En su nota de presentación, Lifetime realiza la siguiente descripción de su nuevo proyecto, como recogimos:

“Britney Spears era sólo una chica joven de Louisiana tratando de hacerse un nombre en la escena musical cuando su talento se hizo innegable para los que la rodeaban. Mientras los gerentes pronto comenzaron a planear cada uno de sus movimientos, Briteny encontró consuelo en Justin Timberlake.

Por desgracia, mientras la estrella de Britney continuaba brillando, su vida privada se tambaleaba tras el divorcio de sus padres y su sonada ruptura con Justin. Su comportamiento personal pronto eclipsó su éxito como icono del pop, después de que su corto matrimonio con un amigo de la infancia y su posterior condenado enlace con el bailarín Kevin Federline se convirtiera en la conversación de todo el mundo.

Con su vida convertida en una espiral fuera de control, Britney tocó fondo, perdió la custodia de sus hijos y fue puesta bajo la tutela de su padre. Pero a pesar de sus problemas del pasado, Britney ha peleado por llevar de nuevo a la gloria su carrera, demostrando a todo el mundo que es una fuerza eterna en el mundo del entretenimiento”.

Lifetime, toda una experta en ‘biopics’

No será el primer ‘biopic’ que emitirá la cadena Lifetime. La cadena ya ha realizado otros sobre las vidas de estrellas como Liz Taylor, Aaliyah y Brittany Murphy.

El de Britney Spears tendrá una duración de dos horas, y su rodaje arrancará en septiembre. El director Leslie Libman será el encargado de su realización, con guión de Anne-Marie Hess, y tiene previsto estrenarse en el año 2017.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba