Demuestran su buena relación

Bromas y abrazo en Cuatro de Carreño y Castaño tras competir en la radio

Bromas y abrazo en Cuatro de Carreño y Castaño tras competir en la radio

A las 12 de la noche del domingo al lunes, Manu Carreño y Juanma Castaño estrenaron respectivamente 'El Larguero' en la Cadena SER y 'El Partidazo' en la Cadena COPE, convirtiéndose en rivales radiofónicos.

Pocas horas después, en Deportes Cuatro a las 15:00, ambos coincidieron presentando 'Los Manolos' en la cadena de Mediaset, y al abrir el espacio tuvieron un momento para hacer referencia a ese doble estreno.

Tras la habitual presentación de los principales contenidos que iba a tratar 'Deportes Cuatro' locutada por Juanma Castaño, los dos periodistas tuvieron un saludo muy especial por su recién estrenada competencia en las ondas. Así se desarrolló:

- Juanma Castaño: “Hola Manu Carreño”, dijo mientras tendía la mano a su compañero televisivo.

- Manu Carreño: “Hola Juanma. Me gustó tu programa anoche eh”, respondió mientras se daban la mano y reían juntos.

- Juanma Castaño: “Muy bien tú también eh”.

- Manu Carreño: “Lo iba oyendo según hacía el mío...”, dijo mientras comenzaban a carcajearse.

- Juanma Castaño: “¡Dame un abrazo!”, momento en el que ambos se fundieron en un abrazo mientras se reían.

- Manu Carreño: “De verdad te lo digo. Contento me tienes eh”.

- Juanma Castaño: “Sí... Yo lo que tengo es sueño sobre todo. ¿Tú tienes sueño?”.

- Manu Carreño: “Yo también, un poquito”, respondió mientras seguía riéndose, para luego dar paso al programa: “Pero bienvenidos a Deportes Cuatro”.

*Puede verlo en el programa completo de 'Deportes Cuatro', en la web de la cadena.

Demuestran su buena relación

Este gesto, además de un divertido intercambio en pantalla de 'Deportes Cuatro', les sirve también para acallar los rumores que apuntaban a una mala relación de ambos tras la marcha de Carreño a la SER.

Algo que ellos mismos ya habían aclarado con distintos tuits en los que dejaban claro que su amistad no dependía ni estaba influenciada por los proyectos profesionales que les separaban fuera de la radio, como recogimos.

Falta sumarse Manolo Lama

Al igual que con Carreño y Castaño, también se rumoreó que Manolo Lama había puesto fin a su amistad con la nueva voz de 'El Larguero' por haberse ido de la COPE.

Y de la misma forma, el periodista nos lo desmintió de forma tajante explicando que “me da la risa”. Es de esperar que cuando éste se reincorpore a 'Los Manolos', tras su labor en los Juegos Olímpicos con la COPE, haya también alguna especie de saludo o “desmentido” similar.

Curiosidad: ¿Por qué los lunes 'Deportes Cuatro noche' se hace desde la redacción?

Como curiosidad referida también a 'Deportes Cuatro', algunos de sus espectadores se preguntarán por qué los lunes su edición de prime time se presenta desde la redacción y no desde el plató, como vemos en esta imagen de ayer.

Vanesa de Lucio y Andrés de la Poza condujeron el espacio deportivo desde una ubicación nada habitual, pero la razón es muy simple.

El plató de 'Deportes Cuatro' es el mismo desde el que se emite 'Hable con ellas'. Dado que el programa de prime time tiene que ser preparado, el espacio deportivo se traslada los lunes a esta inhabitual ubicación en la redacción para permitir que los preparativos no tengan ningún problema.

Etiquetas
stats