Trending Topics en Twitter

Bromas de televisivos sobre el discurso de Rajoy: “¿Quieres el politono 'Fin de la cita'?

Bromas de televisivos sobre el discurso de Rajoy: "¿Quieres el politono 'Fin de la cita'?

Mariano Rajoy expone al Senado (el Congreso de los Diputados está en obras) su respuesta ante las informaciones publicadas sobre el “caso Bárcenas”, y tras la petición de dimisión exigida por parte de la Oposición.

Sus explicaciones al resto de formaciones protagonizan la mayoría de los comentarios en Twitter. La red social se ha volcado y prácticamente toda la lista de Trending topics está copada de términos referentes al acontecimiento político del día.

“¿Quieres que en tu móvil suene el politono 'Fin de la cita'?

Mariano Rajoy ha basado su primer discurso en una serie de frases del pasado, las cuales el presidente del Gobierno ha cerrado con rotundos “Fin de la cita”.

Las bromas no han tardado en aparecer colocando #Findelacita como primer TT nacional. Un humor al que se han sumado numerosos rostros de nuestra televisión.

La tertuliana de 'Sálvame' María Patiño ha protagonizado la metedura de pata en Twitter, al mencionar la cuenta de la cantante Soraya Arnelas cuando quería referirse a Soraya Sáenz de Santamaría. Después lo ha eliminado y ha pedido disculpas bromeando.

Etiquetas
stats