Gala 13 de 'GH VIP'

Bronca de Diego y Alejandro en plató entre “insultos y amenazas”

Bronca de Diego y Alejandro en plató entre "insultos y amenazas"

Tensión en la última gala de 'GH VIP'. En plató, tras su marcha, Alejandro Nieto explicó que tras ver a su familia todo va “bien”. El presentador Jordi González anunciaba que los votos telefónicos que fueron dirigidos a apoyar al ya ex concursante estarían destinados “a una asociación que investiga con temas que tienen que ver con lo que le pasa a tu niño”, recoge Telecinco en su web.

Hasta ahí todo iba normal, pero empezó a caldearse el ambiente, porque Ale quiso interrumpir a Jordi para comentar varios apuntes. El modelo relató todo lo que le relaciona con Diego Matamoros, momento en el que empezaron a recriminarse, incluso llegando a mencionar que ha habido “amenazas” de violencia de por medio.

Ale: “Se ha puesto a dar patadas y a insultarme”

El Míster dijo que “este señor que no me acuerdo como se llama dice que se ha sentido amenazado. Al decir 'aplaudid' me ha metido el dedo en el hombro en plan agresivo, y le he dicho que no me vuelva a tocar. Allí fuera se ha puesto a dar patadas y a insultarme, y le he dicho que me deje en paz”.

Diego: “He pedido no ponerme al lado de él por las amenazas que sufrido”

Diego replicó pidiendo que “entre dirección”. “El director de este programa ha estado presente y más personas. Si te quieres hacer un plató a mi costa no lo vas a conseguir. El único violento has sido tú”.

Ale contestó que “porque tú me has dicho soplapollas. Y yo te he dicho que tienes la cara de un hipopótamo”.

“Esa es la educación que tienes. Te crees el más machote de tu corrala. Que diga la verdad. He pedido no ponerme al lado de él por las amenazas que sufrido”, matizaba Matamoros.

Fran entró a apoyar a Ale

“Mentiroso, poca clase”, exclamaba Alejandro, y Fran Nicolás defendía a su amigo y atacaba a Diego.

El público se reía, y Matamoros se dirigía a plató comentado “si al público le hacía gracia la violencia”. Como seguían las acusaciones de violencia entre Alejandro y Diego, Jordi cortó todo, para continuar así con la gala.

Diego se marchó de plató

Asimismo, tras su tenso desencuentro con Javi Tudela y Alejandro, Diego abandonó el plató. Jordi explicaba lo sucedido y no entendía por qué Raquel Bollo había seguido los pasos del hijo de Kiko Matamoros simplemente por compartir representante.

Poco después, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvía para explicar lo sucedido asegurando que había salido para calmar a Diego porque estaba muy nervioso.

Etiquetas
stats