¿Te perdiste el momento? Bronca entre el hermano de Mila Ximénez y Nagore en la publicidad de 'Supervivientes'

Bronca entre el hermano de Mila Ximénez y Nagore en la publicidad de 'Supervivientes'
Bronca entre el hermano de Mila Ximénez y Nagore en la publicidad de 'Supervivientes'

"Payasa, tómate la medicación", fueron algunas de las palabras que le dedicó Manolo a la colaboradora de 'El Debate'. Ella aseguraba que tenía educación, algo de lo que su hermana carecía

Durante 'El Debate de Supervivientes' de ayer se vivió un momento tenso en plató protagonizado por Nagore Robles y el hermano de Mila Ximénez. "No voy a permitir que me faltes al respeto", le decía ella, y Sandra Barneda intentaba calmar a ambos.

Al regresar de una publicidad, Nagore explicaba que había "pillado" a Manolo, hablando mal de ella: "He ido al servicio y tú me has atacado, payasa tómate la medicación".

Manolo, a Nagore: "Tómate la medicación"

El hermano alegaba que ella también le había atacado, y ella respondía que había "recibido muchos mensajes de compañeras suyas (de Mila) de 'Sálvame' diciendo que menos mal que estoy yo para decir la verdad porque tu hermana les acojona"

Manolo no quería responder a la colaboradora, y Barneda se ponía de lado de ella: "Pero entras al juego fuera del programa y en publicidad, y eso me parece feo" . Finalmente el hermano reconocía que sí que le había dedicado tales palabras a Nagore pero más suaves.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba