El programa marcó un 15,5% de share Bronca entre Rahola y Marhuenda en 'laSexta Noche' con alusiones a José Manuel Lara

Bronca entre Rahola y Marhuenda en 'laSexta Noche' con alusiones a José Manuel Lara
Bronca entre Rahola y Marhuenda en 'laSexta Noche' con alusiones a José Manuel Lara

"No he venido aquí a que me insulten a mí ni a mi periódico, cuyo dueño es el mismo que el de esta cadena", exclamó el director de La Razón, en referencia al presidente de Atresmedia. La periodista había criticado las portadas del periódico sobre el independentismo catalán

Una semana más, 'laSexta Noche' acogió un "enganchón" entre dos tertulianos de signo opuesto. El director de La Razón, Paco Marhuenda, y la periodista Pilar Rahola fueron los protagonistas de una acalorada discusión en la que salió mencionado el dueño de Atresmedia, José Manuel Lara.

La también filósofa entró en el programa que presenta Iñaki López, a través de una conexión, para debatir sobre la consulta del 9-N en Cataluña. Durante su intervención, Rahola comenzó a criticar las portadas de La Razón sobre el independentismo, algo que enervó sobremanera a Marhuenda.

"No he venido aquí a que me insulten a mí ni a mi periódico, cuyo dueño es el mismo que el de esta cadena", vociferó el periodista, en clara alusión a Lara.

Si bien el tertuliano no nombró al también presidente de Grupo Planeta, sí lo haría a continuación Rahola. Esta recriminó al contertulio que diera a entender que, por el hecho de que José Manuel Lara sea presidente de Atresmedia, una persona como ella no pudiera participar en un programa como 'laSexta Noche' y criticar lo que imprimía un periódico.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba