Crónica de la cuarta gala Bronca de Vaquerizo a Toño y lágrimas de Angy en el 'Levántate' eurovisivo

Bronca de Vaquerizo a Toño y lágrimas de Angy en el 'Levántate' eurovisivo
Bronca de Vaquerizo a Toño y lágrimas de Angy en el 'Levántate' eurovisivo

"Esa actitud no, vais a quedar peor que los últimos", reprochó el juez la actitud del representante y de su compañero Alfonso Aguado. En las antípodas de este momento estuvo la aparición sorpresa de la madre de Angy, que interpretó el 'Say Yay!'; el mensaje de Sergio Dalma a un emocionado Dioni; y las imitaciones de la Pantoja que hizo su sobrina Anabel

Eurovisión fue la temática elegida por 'Levántate All Stars' para hacer frente a la final de la Champions League, en una cuarta gala marcada por dos momentos opuestos: la emotiva actuación de Angy y su hermana, a las que acompañó su madre en el escenario; y la bronca de un molesto Mario Vaquerizo a Toño Sanchís por su bajo rendimiento.

Vaquerizo, a Toño y Aguado: "Vais a quedar peor que los últimos"

El exrepresentante y su compañero de fatigas Alfonso Aguado defendieron la canción 'Canta y sé feliz' de Peret. Sin embargo, poco felices se vio al jurado y al resto de concursantes, que dieron un buen rapapolvo a la pareja. Vaquerizo no podía disimular su descontento con la actitud de Alfonso, a quien culpa del mal papel de Sanchís en el talent. Aguado fue el peor parado en la actuación, al desafirnar y decidirse a "romperse la camisa" para enseñar "su barriga cervecera orgulloso". "¿Era preciso?", le preguntaba Jesús Vázquez. "Esa actitud no, vais a quedar peor que los últimos", les reprochaba el juez.

Ante las críticas, el representante ha salido en defensa de su amigo. Manuel Cortés fue el único que quiso romper una lanza en favor del polémico dúo, argumentando que en casi todas las parejas de concursantes hay alguno más entonado que el otro, sin que sea verdaderamente perjudicial.

Emoción con Angy, Irene y su madre

En las antípodas de este espectáculo estuvo el de Angy e Irene, a quienes les tocó interpretar el 'Say Yay' de Barei. La aparición sorpresa de su madre, Dory, provocó el momento más emotivo de la noche, tanto para las dos hermanas como para el resto de compañeros.

Sergio Dalma manda un mensaje al sentido Dioni

Otro que no pudo contener las lágrimas fue Dioni, a quien Sergio Dalma dedicó unas palabras. El de Camela y su hijo Rubén defendieron con sentimiento 'Bailar pegados', el tema con el que el catalán compitió en Eurovisión. El artista le envió un mensaje en forma de vídeo que llegó al corazón del concursante. Este agradeció el detalle de Dalma hacia él, recordando que vendía las "casettes" del cantante en el pasado, tiempo antes de darse a conocer con su grupo flamenco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba