Unas de las concursantes famosa

Brote psicótico de Raquel Mosquera, eliminada de la 'Expedición Imposible' de Cuatro

Brote psicótico de Raquel Mosquera, eliminada de la 'Expedición Imposible' de Cuatro

Raquel Mosquera, unas de las concursantes famosas del nuevo reality de aventura de Cuatro, Expedición Imposible, ha tenido que ser ingresada de urgencias en el hospital Puerta de Hierro, la madrugada del pasado sábado, al sufrir un nuevo brote psicótico, según desvela Vanitatis.

Mosquera regresó a España de Marruecos, donde se graba el programa de Mediaset, a las 16:30 horas de la tarde. Acompañada de su familia, se trasladó al chalet que tiene en la localidad madrileña de Galapagar. Debido al malestar de la peluquera y viuda de Pedro Carrasco, su hermano llamó al teléfono de emergencias para solicitar ayuda médica.

Un médico de SUMMA-112 se acercó hasta el domicilio a los pocos minutos. Al ver el estado en el que se encontraba Mosquera, no se dudó en solicitar el apoyo de una ambulancia psiquiátrica para trasladar a la enferma urgentemente al hospital. Pasadas la 01:45h de la madrugada, ésta ingresaba en la unidad de psiquiatría del hospital de Puerta de Hierro por su propio pie.

Allí estará algún tiempo en observación. Sin embargo, no se descarta que sea trasladada dentro de unos días a la Clínica López Ibor, donde ha sido tratada en numerosas ocasiones. Ésta es la cuarta vez que Raquel Mosquera es ingresada a causa de sus problemas mentales.

Volvió a España porque ha sido ya eliminada de 'Expedición Imposible'

Raquel Mosquera no volvió de urgencia a Madrid procedente de Marruecos por este brote psicótico, sino que su regreso se debía a que ella y su pareja con la que compite, Leticia Sabater, habían sido eliminadas ya del reality tras perder en una de las pruebas, tal y como han aclarado a Vertele fuentes de la productora Boomerang.

Además, la vuelta de ambas a España fue confirmada por Sabater en su Twitter, que además apuntaba la fecha prevista de estreno del reality, el próximo mes de enero:

Según dicha versión, la peluquera regresó a nuestro país en perfectas condiciones, y los responsables de Expedición Imposible desconocen por completo este percance que ha sufrido, posteriormente, Mosquera. Por tanto, se desconoce si su problema de salud mental habría tenido su origen, esta vez, por la frustración de no continuar en la aventura televisiva, o no tiene nada que ver con ello.

Como ya les contamos

el pasado 11 de octubre, Raquel Mosquera participaba en Expedición Imposible en pareja con la presentadora Leticia Sabater, desde Marruecos, con otros famosos como Ismael Beiro e Iván Armesto de Gran Hermano I; Álex Casademunt ('OT') y Rocío Madrid ('Crónicas Marcianas'); Lola Hernández y Marbelys Zamora ('Fama'); la torero Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva; Rafael Amargo con su ex, Yolanda Jiménez...

Diez parejas de famosos ponen a prueba su resistencia, a por los 50.000 €

Diez parejas de famosos han iniciado esta una aventura desde un paraje extremo e inhóspito del desierto del Sahara, cuya recompensa final es un premio de 50.000 euros. Su sentido de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local son esenciales para superar las pruebas y poder continuar en la carrera de Expedición Imposible, nuevo reality de aventuras presentado por Raquel Sánchez Silva.

Cantantes, actrices, profesionales del mundo del espectáculo, modelos y presentadores y habituales del medio televisivo son los famosos que partieron rumbo a Marruecos para vivir la aventura de sus vidas, en este nuevo programa que Cuatro produce en colaboración con Boomerang TV. Éstas son las parejas:

• Lola González y Marbelys Zamora: profesoras del talent show de Cuatro “Fama ¡a bailar!”.

• Leticia Sabater, presentadora de televisión; y Raquel Mosquera, empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco.

• La torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva,

• Las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006; y Noelia López, ganadora del concurso de Cuatro “Supermodelo 2007”.

• Ismael Beiro e Iván Armesto, concursantes de la primera edición de “Gran Hermano”.

• El cantante Álex Casademunt (“Operación Triunfo 1”) y la actriz y presentadora de televisión Rocío Madrid.

• El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez.

• David Olid y Daniel del Río: participantes de la primera edición del docurreality de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

• La modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el exnadador profesional Felipe López.

• Las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo.

Varias etapas eliminatorias y una sola pareja vencedora

A lo largo de varias etapas eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán a pruebas físicas y de habilidad, las parejas recorrerán los enclaves más desconocidos y salvajes del reino de Marruecos, se encontrarán con aislados pueblos bereberes, alcanzarán misteriosas kasbahs, conocerán milenarias tradiciones y pondrán sus fuerzas al límite. La pareja que más tarde en hacer el recorrido de cada etapa tendrá que abandonar la competición. La fuerza mental, las ganas de aventura y la capacidad de integración con la población local se convertirán en sus mejores armas para lograr la victoria final.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats