Redes sociales Brotons, colaborador de 'Estudio Estadio', incendia la red por un 'tuit' machista

Brotons, colaborador de 'Estudio Estadio', incendia la red por un 'tuit' machista
Brotons, colaborador de 'Estudio Estadio', incendia la red por un 'tuit' machista

El periodista deportivo revoluciona Twitter tras instar a una seguidora a que se respete a sí misma, acompañando su mensaje de una fotografía de ésta en minifalda.

José Joaquín Brotons, exdirector del mítico 'Carrusel Deportivo' y actual colaborador de 'Estudio Estadio', se ha convertido en uno de los protagonistas de este martes en la red por una desafortunado comentario. Todo ha comenzado con un artículo de opinión del propio Brotons en el que comentaba la actitud de Luis Enrique con un periodista tras la derrota de su equipo frente al Valencia CF este domingo.

Una seguidora reprendía al periodista deportivo en Twitter, preguntándose: "¿Y él tiene que respetaros? ¿Por qué? ¿Sois más guapos o más listos? Sinceramente, Luis Enrique aún os trata muy bien". Como respuesta, Brotons ha instado a la 'tuitera' que se respete a sí misma: "Empieza por respetarte a ti misma muchacha", ha respondido, acompañando el mensaje de una fotografía de su seguidora en minifalda.

A continuación, los usuarios de la mencionada red social han cargado contra el periodista, calificando su respuesta de machista e instándole a que pida disculpas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba