EE.UU.

Bruce Springsteen, ¿el próximo cameo estrella de “Glee”?

A la vista de los últimos suicidios de adolescentes gays acosados por sus compañeros, Glee dirigirá un mensaje de respeto e integración a jóvenes y adultos. Ha sido su creador, Ryan Murphy, el que ha decidido dar este enfoque social a uno de sus próximos capítulos.

En las últimas semanas, Estados Unidos se ha visto conmocionado por el suicidio de cinco adolescentes gays que no veían otra salida al acoso homófobo de sus compañeros. Por ello, la popular serie Glee dedicará uno de sus próximos capítulos para concienciar a los espectadores sobre el drama de estos jóvenes.

“Creo que es muy inteligente por parte de Ryan. Él está muy pendiente de la actualidad”, afirma Matthew Morrison, uno de los actores, según informa E! Online. “Espero que conmovamos al público y hagamos que niños y mayores, al ver la serie, se den cuenta de que todo el mundo merece ser amado”, ha declarado el también actor Kevin McHale.

Un capítulo para el Boss

Aparte de estos temas sociales, uno de los puntos fuertes de Glee son los cameos de estrellas estadounidenses, que casi pelean por aparecer en uno de sus episodios.

Tras Britney Spears, John Stamos o Neil Patrick Harris y las posibles apariciones de otras estrellas como Justin Timberlake, Gwyneth Paltrow o Javier Bardem, en esta ocasión le ha tocado a Bruce Springsteen, que ha sido elegido por ser “un icono americano total”, según fuentes de 'Showbiz Spy'.

Parece que el rockero interpretará al tío de Finn, personaje interpretado por Cory Monteith, y sus canciones serán interpretadas por el resto de actores.

Etiquetas
stats