Brutal accidente del presentador francés de "Pekín Express"

Brutal accidente del presentador francés de "Pekín Express"
Brutal accidente del presentador francés de "Pekín Express"

Stéphane Rotenberg viajaba en sidecar cuando chocó contra una furgoneta mientras grababa una entradilla. Solo tuvo heridas leves

Stéphane Rotenberg, presentador de la versión francesa de Pekín Express, resultó herido tras sufrir un brutal accidente de tráfico mientras grababa una de las entradillas del programa.

El conductor del reality de aventuras, que emite la cadena M6, conducía un sidecar mientras miraba al cámara que viajaba en una moto delante de él. Rotenberg perdió la estabilidad de su vehículo cuando se cruzó con un camión que circulaba a gran velocidad.

Segundos después, el presentador galo invadió el carril contrario con tan mala fortuna que fue arollado por una furgoneta que no tuvo tiempo a esquivarle.

El programa mostró las imágenes de Rotenberg magullado y ensangrentado. Fue atendido por el médico del programa, pero tanto él como el dueño del sidecar, que viajaba de copiloto, no han sufrido problemas graves. De hecho, el presentador continuó al día siguiente realizando su trabajo al frente del reality.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba