¿Te perdiste el momento? Brutal arranque de 'Infiltrados' en Cuatro: coches bomba y atentados suicidas

Brutal arranque de 'Infiltrados' en Cuatro: coches bomba y atentados suicidas
Brutal arranque de 'Infiltrados' en Cuatro: coches bomba y atentados suicidas

El nuevo programa de actualidad sigue a reporteros de guerra que se adentran en Siria para conocer de primera mano lo que está viviendo la población. Ataques yihadistas, francotiradores, combates en las calles...

Detrás de cada titular que golpea a los lectores, hay un reportero dispuesto a contar la verdad más oculta, con esta premisa se estrenaba 'Infiltrados' ayer en Cuatro. Antonio Pampliega, Lluis Miguel Hurtado y Ricardo García son tres de los periodistas que aparecieron en el primer programa como reporteros de guerra capaces de arriesgar hasta el límite para informar de lo que pasa al resto del mundo.

Coches bomba suicidas, ataques yihadistas, francotiradores, combates en las calles son algunas de las impresionantes imágenes que mostró el programa:

Un coche bomba explotar cerca del equipo de 'Infiltrados'

El equipo de Lluis Miquel Hurtado no puede entrevistar al soldado español que combate contra los yihadistas por ser sorprendido por un ataque de los terroristas. Los periodistas tienen que huir por los túneles de la base. "El Estado Islámico ha lanzado una ofensiva con un coche suicida con explosivos se ha detonado", explica el reportero.

Antonio Pampliega entra en Siria de forma clandestina

Tras no poder cruzar la frontera de manera legal, el periodista encuentra un contacto para que le ayude a entrar en el país. Se ve obligado a saltar vallas, correr y le advierten que en ningún momento puede detenerse.

Las Brigadas de Protección Femenina en Siria

Estas unidades femeninas vigilan las entradas y salidas de las ciudades y, además, son las encargadas de advertir a los ciudadanos de que a tan sólo unos kilómetros de distancia siguen los combates. Los milicianos del ISIS temen los ataques de estas mujeres, "piensan que si les matamos no van al paraíso", nos ha explicado una de ellas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba