Nuevos proyectos

Bryan Cranston podría protagonizar una nueva serie: 'The Dangerous Book for Boys'

Bryan Cranston podría protagonizar una nueva serie: 'The Dangerous Book for Boys'

La productora de Bryan Cranston, Moon Shot Entertainment, ha comprado los derechos del libro escrito por Conn y Hal Iggulden, The Dangerous Book for Boys, para desarrollar una comedia para televisión.Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad', ha confesado que está “preocupado porque 'Better Call Saul' podría resultar un error”.

Tres chicos que crecen sin una figura paterna

Según informa Variety, la interesada esSony Pictures TV en colaboración con la productora que trabajó con Cranston durante las cinco temporadas de 'Breaking Bad'.La ficción seguirá a tres chicos que utilizan su imaginación para solventar los problemas de crecer sin una figura paterna. Junto a Cranston, ya está trabajando en esta adaptación el productor ejecutivo James Degus.

'Dangerous Book for Boys' es una colección de historias diseñadas para ayudar a niños de la era digital a darse cuenta de la importancia de mantener un espíritu aventurero. El libro se convirtió en un éxito de ventas en el Reino Unido en 2006 y desde entonces ha sido adaptado al mercado internacional.

Vince Gilligan: “Puede que 'Better Call Saul' sea un error”

Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad', ha participado en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, durante la que ha confesado que está “preocupado... 'Better Call Saul' podría resultar un error”. También reveló que llevan dos semanas de retraso en la producción de la precuela.

Parece que Gilligan no está convencido del 'spin off' de su serie estrella, 'Breaking Bad'. La ficción, protagonizada por el abogado de Walter White, Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk), será una precuela de la historia que viven Walter y Jesse que llegará a AMC en el mes de octubre.

Etiquetas
stats