Hammond Druthers regresa en la novena temporada Bryan Cranston, el jefe de Ted en 'Como conocí a vuestra madre'

Bryan Cranston, el jefe de Ted en 'Como conocí a vuestra madre'
Bryan Cranston, el jefe de Ted en 'Como conocí a vuestra madre'

El actor vuelve a la ficción de la CBS según anunció la misma desde su cuenta de Twitter. Para ello, lanzó el hastag #BreakingMother haciendo un guiño a la serie que protagoniza el californiano

Bryan Cranston, el actor conocido por su papel protagonista en Breaking Bad, volverá en la novena temporada a Como conocí a vuestra madre. El actor, que está obteniendo múltiples reconocimientos por su papel de Walter White, ya ha confirmado que a falta de un capítulo para que la historia que le llevó a la cumbre de su carrera acabe, volverá a aparecer en la pequeña pantalla.

Cranston ya pasó por la ficción de la CBS en el año 2007, durante la segunda temporada. Su personaje, Hammond Druthers, era el odioso jefe de Ted que acaba trabajando para él. En su vuelta, será de nuevo Druthers, aunque se desconoce que función desempeñará en la trama.

La noticia la publicaron los responsables de la serie desde la cuenta de Twitter de la misma. Para ello, decidieron utilizar el hastag #BreakingMother con el que la noticia se expandió con rapidez por las redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba