Pendiente del estreno de tres películas

Bryan Cranston debuta en Broadway y vende sus calzoncillos por 7.300 euros

Bryan Cranston debuta en Broadway y vende sus calzoncillos por 7.300 euros

Breaking Bad sigue siendo una fábrica de éxitos días después de su final. Bryan Craston, su protagonista, ha conseguido un contrato en Broadway y la ficción ha obtenido cientos de miles de dólares por la subasta de algunos de los objetos que han aparecido en pantalla y han tenido relevancia en la trama.

Cranston convertido en presidente de Estados Unidos

El actor californiano debutará en las tablas de Broadway, donde interpretará al presidente de los Estados Unidos. Lo hará en la obra All the Way, en la que Cranston interpreta a Lyndon Baines Johnson, el trigésimo sexto presidente de ese país.

La historia, escrita por Robert Schenkklan, es un drama histórico centrado en el primer año de gobierno de Johnson, que asumió la presidencia tras el asesinato de John F. Kennedy en 1963, y que fue elegido por derecho propio al año siguiente. Su mayor logro fue la aprobación de la Ley de los Derechos Civiles, acto en el que aparecen otros personajes históricos importantes como Martin Luther King Jr.

Fue el propio autor quien filtró la noticia en las redes sociales del traslado de la temporada actual a los escenarios de Nueva York desde Massachusetts.

Favorito para todos los papeles

El actor además tiene pendiente el estreno de varias películas como la comedia Get a Job, el trhiller Cold Comes The Night y el remake de Godzilla. A ello hay que añadir su función como actor de doblaje en Kung Fu Panda 3.

El último proyecto en contar con Cranston es Turmbo, un biopic que llevará a la gran pantalla la vida del guionista Dalton Trumbo. Por último, es uno de los nombres que más suenan para encarnar a Lex Luthor, en el film Batman vs. Superman.

Los calzoncillos de Walter White por 7.300 euros

Por otro lado, con motivo del final de la serie de la AMC, se organizó una subasta mediante el portal Screenbid con 150 objetos que han aparecido en Breaking Bad. El resultado ha sido una recaudación de cientos de miles de dólares y un éxito tal que los organizadores han colgado otros 350 objetos más listos para subastar.

Cabe destacar entre los objetos más valorados el libro dedicado de Walth Withman, por 48.270 euros; el timbre de la silla de Héctor Salamanca, que ha alcanzado los 19.715 euros; y los osos de peluche rosa, tanto con ojos, por 17.134 euros; como sin ellos, que ha llegado a 15.000 euros.

Otros de los objetos más valorados han sido los calzoncillos que Walter White llevaba durante el primer capítulo que han sido vendidos por 7.300 euros. Ese mismo precio ha alcanzado el maletín con kit espía de Mike. El ambientador de los Pollos Hermanos, 3.700 euros; y la planta “Lily of the Valley”, 3.800 euros, también han conseguido un buen pellizco.

Etiquetas
stats