Interesante charla online

Bryan Cranston desvela su pasado como 'Power Ranger'

Bryan Cranston desvela su pasado como 'Power Ranger'

Hace dos semanas Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, confesó que lloró escribiendo el desenlace de la serie. Ahora su protagonista, Bryan Cranston, se muestra también muy emocionado ante el inminente final de la exitosa ficción.

“Es como retirarse después de ganar la Super Bowl”

En una interesante charla con los seguidores de la serie, recogida por The Hollywood Reporter, Cranston ha explicado que por una parte le entristece que termine Breaking Bad pero que por otra está muy orgulloso del trabajo realizado durante estos años. “Para mí es como retirarse después de ganar la Super Bowl”, ha señalado.

“Todo el mundo tiene un lado oscuro y peligroso si se aprietan los botones correctos”

Hablando sobre su personaje, Walter White, Cranston se ha reafirmado en su creencia de que “todo el mundo tiene un lado oscuro”. “Puede permanecer escondido, [...] pero si se presionan los botones correctos cualquiera puede volverse peligroso”, ha añadido.

El actor ha continuado explicando que para él, el momento en el que Walter White se malogra y pulsa dichos “botones” es ya el primer episodio. “Es muy sutil, pero es cuando decide convertirse en alguien que no es para mejorar su situación económica”, ha agregado.

Revela su pasado como “Power Ranger”

El actor también ha desvelado su pasado como 'Power Ranger'. “Puse la voz a uno de ellos hace años. Alguien me contó que llamaron Cranston al Power Ranger azul, y luego supe que es verdad”.

Cranston puso la voz a dos monstruos, Snizard, según IMBD, y a Twin Man, según The Bored Ninja.

'Breaking Bad vs. Alzheimer“ y el monólogo de Samuel L. Jackson

El tremendo y merecido éxito de Breaking Bad también se usa para buenas causas. Así lo ha demostrado Samuel L. Jackson, quien hace unas semanas se grabó recitando un famoso monólogo de Walter White para recaudar fondos para encontrar la cura del Alzheimer.

Cranston ha alabado la iniciativa de Jackson y ha prometido hacer lo mismo con un monólogo del célebre actor y ha desvelado que simpatiza con él porque su madre también padece Alzheimer. “Es una enfermedad horrible, pero él ha encontrado una forma muy interesante para llamar la atención sobre ella”, ha afirmado.

Regresa el 11 de agosto con los últimos 8 episodios

Breaking Bad regresará a la pequeña pantalla el próximo 11 de agosto con sus últimos ocho episodios. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Paramount Comedy.

Etiquetas
stats