Durante la promoción de su nuevo filme, 'The Infiltrator'

Bryan Cranston sucumbe en directo a la fiebre de Pokémon Go

Bryan Cranston sucumbe en directo a la fiebre de Pokémon Go

La fiebre generada por Pokémon Go ha alcanzado a las celebridades más insospechadas. O al menos eso nos hacen creer estas. Bryan Cranston bromeó con el fenómeno causado por la aplicación para smartphones de Nintendo, durante un evento en directo retransmitido por Twitter.

El actor se sometía a las preguntas de los internautas con motivo de su nueva película, 'The Infiltrator'. Entre aquellas cuestiones centradas por su personaje y el proyecto, hubo otras como esta que se salieron por la tangente: “¿Juegas a Pokemon GO?”. “¿Que si juego a Pokémon GO? ¡Estoy jugando ahora mismo!”, exclama, antes de ponerse a girar sobre sí mismo, como tratando de pillar a una de estas criaturas con su móvil.

'The Infiltrator', con Cranston, Leguizamo, Elena Anaya...

'The Infiltrator' cuenta la historia real de Robert Mazur, infiltrado durante años en el cartel criminal de Pablo Escobar y Medellín. Junto a Cranston, que se encarga de dar vida a este infiltrado, completan el reparto John Leguizamo, Diane Kruger, Amy Ryan y los españoles Elena Anaya y Rubén Ochandiano. Brad Furman dirige esta película a partir de un guion de Ellen Sue Brown.

Etiquetas
stats